Hola, necesito que alguien me ayude por favor.
Llevo una semana angustiada porque pienso que me han mandado mal mi tratamiento. Resulta que ya pasé por una Fiv, y ahora voy por la segunda. Pero me han mandado pincharme Gonal f, 15 días después de mi regla lo cual no me parece normal porque la última vez fue el 3 día del ciclo.Por favor si ha alguien le ha ocurrido lo mismo, me sentiría más aliviada si me contara su experiencia.
Gracias.
19/02/2018 a las 15:36Hola MariaJS,
Efectivamente, la estimulación ovárica debe iniciarse con la menstruación para provocar el desarrollo folicular múltiple.
Es posible que haya habido alguna confusión en el protocolo de estimulación o que hayas confundido las gonadotropinas (Gonal-f) con los agonistas de la GnRH (Procrin o Decapeptyl). Debes tener en cuenta que los protocolos largos de estimulación sí que se inician sobre el día 15-20 del ciclo con los agonistas de la GnRH, no con las gonadotropinas.
Deberías ponerte en contacto con tu médico para aclarar todas las dudas y no empezar con el tratamiento hasta tener claro la pauta de administración.
Puedes leer más sobre esto aquí: Medicamentos utilizados en la estimulación ovárica controlada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
19/02/2018 a las 15:48Gracias por contestar. Lo único que olvidé poner esque estuve tomando durante 9 días pastillas anticonceptivas, pero sigo pensando que hay algo raro. He llamado, y lo único que me dicen es que la doctora es una profesional y que si ella lo ha decidido así es por algo…. una respuesta poco convincente.
19/02/2018 a las 15:52
Temas relacionados