Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
JADELLE
12
0

JADELLE

1. Camigi07
    Camigi07

tengo una gran duda.
    Es muy necesario el uso del condon cuando tienes un método anticonceptivo como el jadelle ?
    Lo tengo hace 3 años y por mucho tiempo durante el primer año sufrí de amenorrea, y luego mis ciclos eran de 50 – 60 – 70 – 90 días, uno que otro de 40 o 35 días, y mi último periodo me trial fue del 26 de enero al 3 de febrero, desde entonces no me viene el periodo y tuve una relación sexual el 13 de marzo, no usamos condon pero hicimos coitos interruptus, y aún no me viene el periodo, pero no tengo ningún tipo de síntoma de embarazo, ¿debería preocuparme de estar embarazada?

11/05/2020 a las 9:06
    Responder
  2. HOLA BUENAS !

Necesito saber que sucede si se extrae mal el jadelle, fui con la ginecóloga a retirármelo después de 3 años de usarlo porque quiero un bebé nuevo! Entonces fue un poco complicado la extracción y ella decidió sólo quitarme un palito sin ti saber .. al mes me di cuenta que aún tengo el otro palito adentro me afecta en algo ? Sigue haciendo la función aunque falte el segundo implante ? Quisiera información !!! Gracias !!

27/12/2021 a las 8:07
    Responder
  3. Buen día. Tengo una pregunta hace dos meses y medio me puse el jadelle el primer mes tenía mucho manchado y después se me quitó y ahora hace un mes no me llega la mestruacion a que se debe estoy un poco preocupada me duele mucho la barriga…

18/02/2022 a las 20:56
    Responder