Hola buenos días, me han realizado una histerosalpingo y mi regla debería haber llegado hace dos días y todavía no ha llegado. Normalmente no soy regular aunque las últimas dos menstruaciones han bajado con regularidad, pero siempre soy irregular, a veces se adelanta y a veces se atrasa, pero no se si en este caso será lo normal o estará causado por la histerosalpingo.
10/03/2015 a las 13:23Hola Susi,
la histerosalpingografía no tiene porqué alterar el ciclo ovárico y menstrual. Si puede producir un pequeño sangrado posterior a su realización o leves molestias por el contraste pero no es común que altere la menstruación.
Seguramente tu retraso se deba a las irregularidades comunes de tus ciclos menstruales. En caso de que te resulte incómodo o no quieras ser tan irregular, puedes acudir a un médico ginecólogo para que te indique alguna solución que regule tu ciclo.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo10/03/2015 a las 13:37
Temas relacionados
Mensajes
Último