Hola por favor necesito me ayuden la semana pasada tenia 7 semanas de embarazo me hicieron mi primer eco intravaginal pero me dijeron que no escuchaban el latido de mi bebe, lo cual nos devastó a mi esposo y a mi.
Una ginecologa me recomendo 400mg de progesterona al día por una semana porque los niveles eran bajos,
Me hice el examen de hcg hace una semana y estaba en 20000 y a los dos días subió a 27000, me dicen que subió muy poco.No me duele nada y no tengo sangrado
Mi bebe esta bien?
No quiero hacerme otro eco porque me hicieron 3 y decían lo mismo ( los ecos me hice pasando un día, 1 el día martes y 2 el dia miercoles)
30/08/2017 a las 17:37Hola galexd13,
Lamento decirte que con 7 semanas de embarazo ya se tienen que escuchar los latidos cardiacos del feto. Si ya te han hecho 3 ecografías y no hay latido, podría tratarse de un aborto diferido, es decir, el bebé podría estar muerto pero tu cuerpo no es capaz de expulsar el saco gestacional con un sangrado.
De ser así, es muy importante que el médico te practique un legrado ya que las consecuencias de mantener un embarazo no viable pueden ser muy perjudiciales para la madre como, por ejemplo, padecer una infección debido a los restos fetales.
Te recomiendo hacer todas las pruebas que te indique el ginecólogo y, si se confirma el aborto, tomar las medidas adecuadas para no comprometer tu salud.
Puedes obtener más información en el siguiente enlace: Tipos de aborto espontáneo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
01/09/2017 a las 13:45
Temas relacionados