Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021
27
0

Lista de espera hospital puerta de mar Cádiz 2021

1. Hola buenas una pregunta voi aserme la extracción de óvulos sabes que suele tarda eso desde que entra asta q te lo asen gracias

30/12/2024 a las 19:16
    Responder
  2. Buenos día una pregunta ma llamado para la estación de óvulos alguien que se lo haiga echo lla sane cuanto tarda más o menos desde que entra asta qe sale gracia

31/12/2024 a las 10:39
    Responder
  3. Buenos dias!
    Me tuve que crear otra cuenta nueva, porque la mia anterior no me permitia añadir ningun comentario!
    Sabeis como va la lista?

08/01/2025 a las 12:10
    Responder
  4. Buenas chicas , venía a preguntaros si sabéis por qué fecha están llamando ahora?? Yo soy de enero del 2024.O si alguien sabe dónde podría preguntar. Gracias

13/01/2025 a las 17:32
    Responder
    • Hola! Hay un número de tlf que sin duda te lo cogeran y te dirán porque mes van.
      A veces tardan un poco en cogerlo pero te lo cogen.
      Yo por ejemplo, era diciembre 2022 y me llamaron en abril 2024. Un año y 4 meses.

13/01/2025 a las 17:40
      Responder
    • Holaa!
      Pues van por septiembre de 2023 ☺️
      Yo soy de enero de 2024 también! Tenemos un grupo de WhatsApp por si te interesa para estar al día!

13/01/2025 a las 21:05
      Responder
    • Hola sunshine77 anda que bien entonces nos veremos por ahí si dios quiere jiji. Hombre ojalá nos quedemos antes de que nos llamen… ¿puedes decirme cómo poder meterme en ese grupo de whatsapp? Gracias

21/01/2025 a las 16:11
      Responder
    • Sii! :)
      Eso seria ideal!
      Pues escribe tu numero de tlf en letras, a ver si asi no lo borra y puedo añadirte.
      Por cierto, ya van por octubre!

22/01/2025 a las 11:00
      Responder
    • Puede incluirme por favor. *********27

En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.
      30/01/2025 a las 15:50
      Responder
    • Yo quiero entrar te lo escribo en letras *********06 gracias

21/02/2025 a las 20:10
      Responder
  5. Hola! Os quería contar mi caso por si os sirve. Yo soy de octubre del 2022. Me llamaron en febrero del 24 pero tuve que retrasarlos por cuestiones laborales. Mi caso era que mi marido tenía los espermas con mala forma, pero yo lo tenía todo bien. Estuve septiembre pinchandome y ese mismo mes me hicieron la extracción de óvulos. Me hicieron la analítica el mismo día de la extracción y tenía la progesterona muy alta y había que aplazar la transferencia. El día 27 de noviembre me hicieron la transferencia y puedo decir que mañana cumplimos 12 semanas!!! Quería contarlo porque cuando yo me metía a leer nunca encontraba casos como el mío, siempre era cosas nuestras, de las mujeres y nunca de la pareja. Y por supuesto quería daros muchos ánimo, que llega el momento, que se consigue!! Yo aun no me creo que esté de 12 semanas después de 3 años buscando bebé

30/01/2025 a las 20:59
    Responder
  6. Hola, buenas, el lunes me hice la punción de óvulos y desde ayer me duele muchísimos los ovario. ¿Es normal? ¿A alguien le ha pasado? Gracias

13/02/2025 a las 10:26
    Responder
    • Hola Josefa91,

Cuando se realiza una punción ovárica, algunas mujeres sienten molestias ováricas y abdominales durante unos días. Sin embargo, lo más común es que estas molestias vayan desapareciendo. De no ser así, o si los dolores ováricos son de gran intensidad, lo mejor será que se lo comuniques a tu médico.

Por otro lado, si te gustaría saber los pasos que vienen ahora tras la punción ovárica para tu tratamiento de fertilidad, te recomiendo acceder de manera gratuita a nuestra guía Fertilidad con Cabeza.

Espero haberte ayudado.
      Un saludo.

13/02/2025 a las 10:41
      Responder
    • Hola desde que me ago la franferencia cuantos dia puede aserme la prueba de enbarazo gracia

14/02/2025 a las 17:45
      Responder
    • No debes hacerte prueba por tu cuenta. Te puede dar tanto falso positivo como falso negativo. Tienes que esperarte a la analítica que ellos te han mandado. Además que te dan los resultados en el mismo día de la analítica.

14/02/2025 a las 17:48
      Responder
    • Hola si digo asermela de sangre que cuantos dia despue de aserme lantranferencia puedo

14/02/2025 a las 17:50
      Responder
    • Hola despue de la transferencia cuantos dia tengo que espera para aserle una analica de sangre

15/02/2025 a las 17:02
      Responder
  7. Buenos día algunas que fuera el día 4 de marzo ala beta de enbarazo y le haigan llamado lla para dale la cita gracias

07/03/2025 a las 10:23
    Responder
  8. Buenas chicas sabéis por qué fecha están llamando?? Quiero entrar en el grupo de whatsapp alguien me pone en número para meterme?? Gracias

08/03/2025 a las 17:02
    Responder
    • Holaaa!
      La lista va por diciembre de 2023.
      Si quieres deja tu número de teléfono escrito en letras y te añado ☺️

08/03/2025 a las 22:09
      Responder
    • Hola Sunshine! Enserio ya por diciembre ?? Que guay ya mismo nos toca

09/03/2025 a las 15:35
      Responder
  9. Hola chicas, he visto que ya van por diciembre. Yo soy de enero de 2024 ósea que ya queda poquito.
    Os dejo mi número para que metáis en el grupo que tenéis por fiii.
    *********28
    Gracias chicas

11/03/2025 a las 14:56
    Responder
  10. Hola chicas estoy en la misma situación que la mayoría supongo y me gustaría estar en el grupo de whatsap q tenéis para estar más al día de por dónde va la cosa ojalá me podáis meter dejo mi teléfono *********73

12/03/2025 a las 0:31
    Responder
    • Hola Evar!
      Siii claro que te añadimos, lo único es que tienes que escribir el número de teléfono en letras en vez de en números para que podamos verlo ☺️

12/03/2025 a las 8:09
      Responder
    • ah si perdón jajaja *********73
      ¡Gracias!

12/03/2025 a las 9:26
      Responder