Hola,
Quisiera me ayudara por favor sucede que mi último periodo fue el día 22 de marzo y de ahí tuve 22 días de retraso, durante esos días en que no me bajaba tuve náuseas, mareos, cansancio y los tengo hasta la fecha, hubo algunos días que me dolía mucho la cadera y las piernas. Desde entonces he sentido pequeñas punzadas en el vientre, comezón en los pezones (algo que no me había pasado nunca), incluso me daba mas hambre algunos días y otros nada.Después de 22 días de retraso me bajó mi periodo pero en menos cantidad, incluso ni siquiera tuve los cólicos que siempre me atormentan, me bajó como si nada pero podría decirse que la mitad de lo que siempre me baja. Me hice 2 pruebas de embarazo en sangre la primera a los 10 días de retraso y dio negativa y la segunda ayer y dio negativa, pero yo me siento rara, incluso en mi vientre del lado derecho se ve abultado como si tuviera una bola pequeña, anteriormente lo note pero era mínimo y ahora ya creció un poco, no mucho pero si el lado derecho de mi vientre se ve mas salido. Cabe mencionar que tengo el DIU con el que en marzo de este año hice 5 años.
Agradezco su atención y su respuesta.
27/05/2014 a las 19:09Hola Girlmoon,
El llevar un DIU como método anticonceptivo debe llevar un correcto seguimiento médico, y ante un retraso menstrual deberías acudir a tu ginecólogo para que te hiciera un chequeo y comprobar que todo esta correcto.
Un saludo.
04/06/2014 a las 11:17
Temas relacionados