La semana que viene empezaré con las inyecciones. Estoy muerta de miedo… Me he quedado sin pareja hace poco y decidí que con 36 años no tenía tiempo para volver a empezar otra relación con todo lo que conlleva, así que me informe sobre la FIV con donante y… allí voy… no sé que va a pasar pero se que estoy convencida de llevar esto sola. Tengo la ayuda y el apoyo de mi familia asi que… Bueno, me apetecía compartir todo esto…
29/12/2011 a las 23:26Pues mucho ánimo y fuerza! Esperamos que todo salga bien y que te quedes embarazada para poder convertirte en una madre estupenda! Cuéntanos los resultados!
Un fuerte abrazo02/01/2012 a las 14:06Enigma, te entiendo perfectamente, me ocurre lo mismo. Me dan miedo las inyecciones, y si no sé ponermelas bien???
31/07/2012 a las 12:42Es muy sencillo poner las inyecciones, no os preocupéis. Seguid las instrucciones ciudadosamente y todo irá bien. Un saludo
06/08/2012 a las 13:17La verdad es que tenías razón sarai, fue muy fácil, menos el primer día que me temblaban las piernas una barbaridad…jajaja, pero al final me acostumbré además no me salieron moretones ni me dolió, tanto susto que tenía y al final se quedó en nada, ahora me toca la inseminación el lunes..la verdad es que tamnién me asusta, supongo que al ser todo nuevo, da miedo. Pero voy más tranquila porque no me van a pinchar.
07/09/2012 a las 13:05Hola a todas,me llamo raquel yo voy a ser madre soltera llevo tres días pinchandome Gonal alguna esta o a echo el mismo tratamiento?me gustaría poder hablar con chicas que estén en mi misma situacion
25/09/2012 a las 23:35Hola Raquel, qué tratamiento te vas a hacer? yo acabo de pasar por una inseminación artificial, y me dió positivooooooooo :D una beta de 85, así que estoy refeliz.
¿Cómo llevas las agujas? No es tan malo al final… Antes de que te des cuenta ya ha pasado. Lo peor en mi caso fue la beta espera 2 semanas y media eternas.26/09/2012 a las 9:18Enhorabuena Andrea, ahora toca cuidarse…me alegro mucho, de verdad.
29/10/2012 a las 12:14Que bien! es una bendición que muchas mujeres lo consigan me dan fuerzas para seguir, enhorabuen Andrea, y no dejes de escribirnos contando como te encuentras.
15/11/2012 a las 15:18Es cierto nos dais energía positiva!
28/11/2012 a las 12:21Hola chicas de lima y Perú… Dono mi semen a cambio económico… Soy alto blanco ojos marrones… Mi numero ***************
03/10/2016 a las 0:06Hola buenas noches soy un donante de semen de 26 años, tengo experiencia en estos procedimientos mi Whassap es *********73 les enviaré mis fotos de niño y de ahora
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.18/06/2017 a las 6:51Hola soy Gustavo estoy dispuesto ayudar aquella mujer que desee ser madre donandole mi esperma en cualquier metodo que este dispuesta,
dejo mi whatsapp *********11 para cualquier consulta
Cualquier método que desee
Talla 1.74 cm
Piel BlancaEn este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.03/07/2017 a las 21:39Alguna interesada me escribe, ya tengo 2 asistencias positivas.
02/09/2017 a las 17:34holas kisiera saber mas
06/09/2017 a las 16:57Hola, escribeme al *********12 y podremos conversar o al siguiente correo **********@****
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.06/09/2017 a las 23:49
Escríbeme para mandarte fotos y explicarte *********73 Whassap ya tengo experiencia
En este mensaje se ocultan datos por política de privacidad.06/09/2017 a las 17:08Hola a todas,
Soy nueva por aquí. Desde el mes de octubre que estoy intentando ser madre soltera. En febrero me hicieron la primera IAD y salió positivo pero a las 8 semanas tuve un aborto diferido, :( En julio me hicieron la segunda IAD y salió negativa. Ahora después de unos meses lo he vuelto intentar y me ha pasado algo extraño. A ver si alguna le ha pasado o sabe el por qué. Me vino la regla y empecé a pincharme gonal y cuando fui al control (llevaba 7 días con gonal), resulta que ya había ovulado y cancelamos la inseminación. ¿A alguna le ha pasado?
Muchas gracias17/11/2019 a las 15:01Hola Martuki81. Yo estoy en el día 9 de mi betaespera de primera iad para ser madre soltera también.
La verdad es que no te puedo ayudar con tu consulta. Espero que pronto puedas hacer otro intento y que éste sea el bueno.
Mucha suerte!19/11/2019 a las 21:31¡Hola princesaindia!
Hoy he ido al médico y me ha dicho que puede pasar. Me ha hecho eco de control para volver a comenzar con este ciclo. Está a punto de bajarme la regla, así que pronto Gonal. ¡Espero que todo te vaya bien!
22/11/2019 a las 17:04
Martuki perdona, acabo de ver tu respuesta…
No sé si he leído en otro foro que ya habías empezado con la estimulación o que te quedaba muy poquito… Mucho ánimo! Yo mañana vuelvo a consulta. Ahora a esperar a que me baje la regla y a borrar el 25/11 de mi calendario 😪
Besos guapa y mucha suerte.
A por nuestros positivos!25/11/2019 a las 22:17
Temas relacionados
Mensajes
Último