Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
mancha café y retraso de 13 semanas
25
0

mancha café y retraso de 13 semanas

1. kataph
    kataph

Hola chicas soy nueva en este foro estoy muy desesperada y necesito de su ayuda. Tengo 13 semanas de atraso; la verdad no soy regular pero no siento nada raro, hace 2 días por ratos voy al baño y al limpiarme me sale una mancha café pero muy clara y no me baja nada. No me quiero hacer pruebas porque me da miedo que me salga negativa, ayúdenme por favor. Un consejo, ¿puedo o no estar embarazada?

17/04/2015 a las 22:26
    Responder
  2. Hola Kataph,
    la verdad que un retraso de más de 3 meses no es habitual si no estás embarazada por lo que, si has tenido relaciones sexuales sin protección y con eyaculación vaginal, la posibilidad de un embarazo es elevada. Mi recomendación es que realices un test de embarazo para confirmar o descartar si hay o no embarazo. En caso negativo, te aconsejo acudir al médico para determinar la causa del retraso ya que, como te indico, un retraso tan prolongado sin embarazo no es común.
    Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte.
    Un saludo

20/04/2015 a las 9:48
    Responder
  3. Hola Andrea Rodrigo muchas gracias por tu ayuda la verdad que si no es normal me preocupa lo de la mancha cafe nunca me habia pasado esto si se me retrasa pero no me habia bajado nunca un flujo cafe solo al limpiarme lo raro es que no siento colicos ni sintomas de que me vaya a llegar mi regla me siento la barriga un poco hinchada he tenido relaciones sin proteccion y he pedido una cita con un ginecologo pero se me demora 1 mes y estoy desesperada muchas gracias

20/04/2015 a las 21:04
    Responder