Buenas tardes el día 02 de junio me hicieron transferencia… Mañana viernes tengo la beta, pero desde ayer estoy manchando un poco marrón y algún cólico. Estoy con progesterona vía vaginal ¿puede bajar la regla? la verdad que me inquieta un poco… ya mañana saldré de dudas
13/06/2024 a las 13:17Hola Lara8,
La progesterona impide la bajada de la menstruación. Sin embargo, a veces, si las dosis de progesterona no son lo suficientemente elevadas, es posible que surja un sangrado menstrual.
No obstante, si únicamente has presentado un ligero manchado y no es de color rojo intenso ni abundante, no debes preocuparte. Algunas mujeres sufren manchados durante la betaespera, pero luego su prueba de embarazo es positiva. Por tanto, solo queda esperar a mañana a conocer el resultado de tu test de embarazo.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.13/06/2024 a las 18:07Me ha dado negativo de mis 4 transferencias la primera salió positiva pero se le paró el corazón y llevo 3 fallidas me dicen q las pruebas sale todo bien pero claro tengo 41 años
15/06/2024 a las 7:50
Hola me ha salido negativo vamos a ver si puedo tener otra oportunidad
15/06/2024 a las 7:39Lo siento mucho Lara, no te han dicho de hacerte ninguna prueba más?
Ojalá puedas hacer otro intento y sea el bueno.
Te mando mucho animo.
Un abrazo.15/06/2024 a las 13:12Muchísimas gracias!! Me han mandado a sesión clínica a ver q deciden
16/06/2024 a las 20:33
Temas relacionados