Hola, estoy en el séptimo día de mi transferencia de tres preembriones de tipo D y hoy he manchado un poco. Estoy asustada porque es la sexta vez que me someto a este tratamiento y ninguna de las veces he manchado durante la beta espera. Los síntomas son distintos a las demás veces, no me duelen los pechos, tengo dolores de regla, olfato agudizado y cansancio e insomnio, no se si hacer reposo tras el manchado, ¿qué me recomiendan?
04/07/2016 a las 17:42Hola Elenalpc,
Los síntomas pueden variar entre los diferentes embarazos, por lo que no debes darle importancia a que antes sintieras unas molestias y ahora tengas otras. Si tienes un manchado o un leve sangrado mi recomendación es que lo observes para ver si sigues manchando estos días y si aumenta el sangrado o se mantiene igual. Si solo sangraste ayer y ya no manchas más es posible que se tratara del sangrado de implantación. Si sigues manchando entonces debes esperar a ver si se te pasa en unos días o si es tu menstruación, y si presentas dolores llama a la clínica de reproducción si consideras que son fuertes o no son los habituales de tu menstruación. No es necesario que hagas reposo, simplemente no hagas esfuerzos.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
05/07/2016 a las 10:14Muchas gracias por contestarme, esta mañana he vuelto a manchar como hilillos marrones, mañana tengo el análisis a si que intentaré estar tranquila y haber si a la 6 va la vencida, un saludo y gracias
05/07/2016 a las 13:12Fue positivo?
27/09/2017 a las 15:47
Temas relacionados