Buenas noches, tengo 21 años, siempre he sido muy irregular en mis periodos la media es de 35 días mas o menos, pero he llegado a tener ciclos de 57 días, hace mas o menos un mes tuve relaciones con protección y revisamos que el preservativo no estuviera roto, todo estaba bien, a los 2 días de tener relaciones tuve un flujo marrón y flujo con hilos de sangre por 5 días, hoy llevo 60 días desde mi ultima menstruación y hace 4 días me hice un tes de embarazo que dio negativo, hoy nuevamente volví a tener flujo marrón (29 días después del primer manchado marrón), pero no considero que sea mi menstruación ya que siempre llega abundante, también e tenido dolor en los senos lo que es normal en mi antes de que me llegue el periodo, bastante acné y cólicos.
Agradecería su ayuda, estoy bastante asustada.28/10/2014 a las 4:55Hola MaryL, seguramente ese flujo marrón el cuál es la segunda vez que presentas, se relacione con tu periodo que por alguna razón llevas dos meses que es escaso. Además presentas síntomas de ovulación por lo que parece tratarse de ello. Mi consejo es que si se vuelve a repetir hables con tu médico y se lo comentes para que estés más tranquila, en principio no es nada dado que a todas nostras, alguna vez se nos ha presentado un periodo más raro, más intenso o menos intenso que otros meses debido a cambios hormonales.
No estés asustada, es normal.
Un Saludo!
28/10/2014 a las 10:42Muchas gracias por tu respuesta. Ire a consultar al medico, para salir de todas las dudas. Gracias :)
28/10/2014 a las 14:02
Temas relacionados