Verán el 13 de mayo tuve relaciones con mi novio sin protección, el no eyaculó dentro de mi, el 3 de Junio tuve mi regla normal pero esta ultima regla se me habia atrasado unos 25 o 27 días aproximadamente últimamente había tenido senos sensibles e inchados, había estado muy sentimental cosa que relacione con mi regla pero estos días que ya me bajo me siento rara y a veces siento como si algo se moviera imagino que tal vez me estoy sugestionando pero si aclararan mi duda si podría estar embarazada se los agradecería mucho (tengo que destacar que soy una persona muy irregular y por eso no estaba tan preocupada por el retraso)
05/08/2019 a las 1:13Una actualización: el día de hoy tuve náuseas pero solo las tenía cuando iba a comer o sea si le daba una mordida a la comida me daban náuseas también quiero aclarar que la segunda vez que me bajo unos 3 días antes había tomado te de canela, por favor respondan mi duda
14/08/2019 a las 1:47Hola! Probaste haciéndote un test de embarazo?.
Posibilidad de embarazo hay aunque él haya eyaculado fuera.14/08/2019 a las 5:50