Hola mi pareja y yo hace 5 meses tuvimos una muerte fetal y me realizaron el legrado, desde el primer mes hasta el cuarto mes despues del legrado mi periodo se normalizo me duro el tiempo que me tenia que durar que son 7 dias. venia mucho si mas de lo normal pero todo se debia al legrado, y de por si siempre eh sido de un sangrado abuendate los tres o cuatro primeros dias. desde que termine las dos semanas de recuperacion despues del legrado, tuve mis relaciones normales y no tomo pastillas ni nos cuidamos porque estamos buscando de nuevo si dios quiere, pero hace unas semanas me eh sentido algo rara y ansiosa que me hacen dudar si estoy en embarazo o si son sitomas por algun otro motivo, ya que dicen que todos los embarazos no se manifiestan del mismo modo, por dias tuve dolores abdominales, y bajitos y note que tenia la parte de la vejiga inflamada lo relacione inmediatamente con el colon, despues de dias que se paso el dolor hasta el dia de hoy sigo notando que en esa parte sigo dura e inflamada, normalmente donde el feto empieza a crecer, dias despues dure tres dias a la misma hora con mareos y vomito, y se me quito mucho el apetito de comidas de sal, soy con ansiedad de comer dulce chocolates mas que todo, voy mucho al baño a orinar, y me realice una prueba de embarazo dias antes de que me viniera el periodo y me salio negativa espere y me vino el periodo en el tiempo que debia venir solo me duro dos dias cosa que nunca me habia pasado y al tercer dia ya solo mancho cafe, en estos momentos ya estoy en el quinto dia que ya pinto como si fuera el 7 dia, y eh notado que me siento muy cansada me duele mucho la espalda hay veces y el sueño en las tardes, quisiera saber si me pueden ayudar a saber bien que puede estar pasando con mi cuerpo?
06/04/2016 a las 8:39