Yo no tengo nada con nadie desde hace 3 meses. He menstruado normal esos 3 meses. Me he hecho una prueba de embarazo y me ha salido negativo. Desde la semana pasada me está saliendo líquido blanco de los senos. ¿Eso a qué se debe?
21/06/2016 a las 20:13Hola Zolange23,
No te preocupes porque no estás embarazada. La salida de leche de los pechos se llama galactorrea y en tu caso puede deberse a que los niveles de prolactina se encentaran demasiado elevados, tienes hiperprolactinemia. Mi recomendación es que acudas a tu médico para que te haga un análisis hormonal y pueda determinar la causa del aumento de prolactina. Una vez sepa la causa de prolactina el médico te dará algún medicamento para bajar sus niveles y dejará de salirte leche por los senos.
Puedes echar un vistazo a este artículo sobre hiperprolactinemia.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
22/06/2016 a las 9:29Hola buenas noches, les cuento
Yo estuve con mi pareja y en una semana tuve relaciones con el dos días, usamos condon, la siguiente semana igual tuvos sexo dos días pero esta vez usamos pastillas la tercera semana de diciembre hasta el 14 de enero estuve con el sin protección, ni condon ni pastillas, tuve un retraso de más de un mes, pero me di un golpe en el estómago y empecé a sangrar, me salieron coágulos muy grandes y un pedacito de carne, no eh ido al doctor por que en mi ciudad se me dificulta moverme, no se que esta pasando, llevo reglando dos días y no me dejan de salir coágulos07/02/2024 a las 4:16
Temas relacionados