Hola,
Escribo por aquí porque llevo ya un par de años intentando quedarme embarazada y he tenido 2 abortos. Como último intento este año quiero ir a una clínica de reproducción asistida para intentar quedarme embarazada. Vivo en Madrid y la verdad que no se cual elegir, hay muchísima oferta, pero no sé cual puede ser la más idónea para mi caso. ¿Alguna recomendación? Es una decisión importante y me da miedo equivocarme.
01/04/2023 a las 10:25Hola jeesse79,
Elegir un centro de fertilidad no es tarea fácil, ya que hay varios aspectos que debes tener en cuenta como, por ejemplo, la atención, la profesionalidad, la transparencia, la tecnología disponible, etc. Por ello, hemos diseñado una guía que tal vez te resulta interesante leer antes de tomar una decisión: ¿Cómo elegir la mejor clínica de reproducción asistida para mi?
Además, una buena práctica es visitar dos o tres centros de fertilidad para comparar las impresiones generadas en cada uno de ellos. Esto te ayudará a estar más segura de tu elección y a tener plena confianza en la clínica de reproducción asistida escogida. Si necesitas ayuda para seleccionar clínicas de calidad, te recomiendo visitar nuestra Guía de Fertilidad. Se trata de una herramienta gratuita a través de la cual recibirás un listado de centros que cumplen con nuestros criterios de calidad y que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, obtendrás información de los tratamientos, presupuestos detallados, consejos útiles y muchas cosas más.
Espero que te sea útil.
Un saludo.03/04/2023 a las 9:46