Soy muy regular, en cuestión de mi menstruación este mes tenía que ser el 25 pero nada, actualmente estoy con retraso de 6 días, 3 días atrás hice un test de orina y salió negativo, al cuarto día me hice prueba de sangre y negativo. Fui al ginecólogo y me dio hormonas pero no tomé. El quinto día me vino un flujo marrón y rosado muy escaso, pensé que me bajaría la menstruación pero nada. Mi abdomen siento que está hinchado, me siento pesada. Estoy con duda sobre si estaré o no embarazo. ¿Alguien me ayuda?
30/04/2015 a las 15:27Hola
me hice un test de embarazo y me dio negativo,pero no fue en la mañana,si no en la tarde,y no tome liquido por 4 horas para hacerme el test,el resultado,es confiable?
gracias de antemano01/05/2015 a las 3:53Dra. Me pasa igual que dulcevelim, tuve relaciones el 11 no me cuide y el 18 también y ahí si tome la pastilla de emergencia pero las dos veces eyaculó fuera y yame tenia que haber venido pero ayer y hoy me bajo marrón como descenso pero por ratos, y me duele el vientre un poco como si me fuera a bajar, el sábado ya me podre hacer la prueba de sangre y es segura??? Quiero saber eso!
Gracias.01/05/2015 a las 5:49hola buen dia quiero saber si me pueden dar una respuesta sobre esto por favor
EL DIA 28 DE MARZO O 4 DE ABRIL ANDUBE CON MI NOVIA EN MI CASA ANDABAMOS SOLOS Y BUENO PS DE BESOS LLEGO A CARICIAS SOLAMENTE ,NO HUBO PENETRACION POR QUE DIJIMOS QUE NO , Y BUENO PS LA VERDAD ANDABAMOS EXCITADOS Y PS EYACULE PERO PUSE MI MANO PARA QUE NO PASARA ALGO Y ME LIMPIE CON PAPEL DE BAÑO Y PS NOS GANO DENUEVO Y OTRA VEZ HUBO MANOSEO Y PS SEGUN YO ME LIMPIE BIEN PERO NOSE DESDE ESA VEZ ME DICE MI NOVIA QUE NO LE A BAJADO Y ELLA ME DIJO QUE LA DEVIA DE HABER BAJADO ,Y QUISIERA SABER SI HAY PROBABILIDAD DE EMBARAZO O ES NORMAL QUE LE TARDE01/05/2015 a las 15:59Hola buenas nesecito una ayuda tengo un retraso de 8 días mi ultimo periodo fue el 25 de marzo el.cual.el.25 de abril me tenia que avwr bajado y no me a bajado tuve relación con mi pareja todo el mes sin cuidarme me e echó tres pruebas caseras y me.salen.negativos no se que hacer o.cuanto mas esperar
02/05/2015 a las 16:54Hola dulcevelim,
la posibilidad de que estés embarazada es prácticamente nula pues has realizado dos test de embarazo, uno en orina y otro en sangre y ambos te han dado negativo. Además, el ginecólogo, tras la revisión, no determinó la presencia de embarazo. Así que en ese sentido, puedes estar segura de que los síntomas que padeces como el hinchazón o la pesadez así como el retraso, no se deben a un embarazo.Es posible que estés experimentando una alteración en tu sistema hormonal propio que esté causando a su vez la alteración en tu menstruación, posiblemente debido a algún factor externo como carencia alimentaria, estrés, etc.
Mi recomendación es que hagas caso a las indicaciones de tu ginecólogo y sigas el tratamiento que te ha recetado para poder así controlar tu ciclo hormonal y olvidar los síntomas que tienes.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
04/05/2015 a las 10:16
Temas relacionados