Hola, el pasado 14 octubre hicimos la extracción de óvulos y el 18 la transferencia. Mi última regla fue el 2 de octubre. El 29 de octubre hicimos análisis de sangre y salió 90 de beta. El viernes pasado, día 5 de noviembre (una semana después del primer análisis), repetimos análisis para ver beta y solo sube 331. Mi ginecólogo me dice que debería haber subido mucho más y que quiere hacer ecografía este miércoles a ver qué vemos. En teoría, la primera ecografía estaba prevista (si hubiera sido más alta) para la semana que viene, que en teoría estaría de 4+2. Estoy bastante angustiada pensando en que esto vaya para atrás. ¿Qué puede estar pasando? ¿Alguien en mi situación?
08/11/2021 a las 17:56Buenos días Sara1978,
La hormona hCG, en las primeras semanas de embarazo, aumenta a un ritmo considerable y duplica sus niveles, aproximadamente, cada 48-72 horas. Es por esto por lo que el especialista ha considerado que los niveles de hCG pueden no ser los adecuados, lo que podría indicar algún problema en la evolución del embarazo.
Es complicada esta espera, pero te recomiendo que intentes esperar al resultado de la ecografía lo más tranquila posible.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.09/11/2021 a las 8:48
Temas relacionados
Mensajes
Último