Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Mi primera inseminación artificial con semen de donante
20
0

Mi primera inseminación artificial con semen de donante

1. Hola buenas, pues nada, ha creido el foli super poqiitisimo, estaba el viernes en 13,7 y hoy lunes en 15.. No se que hacer.. Me han dicho que vuelva el miercoles y ya vemos si lo hacemos el viernes, a ver si crece.. algun consejo?

27/01/2020 a las 16:39
    Responder
  2. Fany me han salido los mensajes liados, lo siento mucho.. pero siempre se dice que a la tercera va la vencida!!!

27/01/2020 a las 18:32
    Responder
  3. Odiee y no se plantean subirte la dosis? Bueno, ya le queda poquito para estar óptimo así que a confiar en que el miércoles esté ok y para finales de semana inseminación.
    Fanny lo de la regla con progesterona ni idea pq a mí siempre me ha venido después de dejarla…
    Jess hoy ibas al médico o me lo invento?

Yudy, no sé si nos lees, pero si nos lees, espero que estés bien… Se te echa de menos por aquí.

Besos a todas!

27/01/2020 a las 18:57
    Responder
    • Hola princesa!!
      Pues yo tambien lo habia pensado.. de hecho el mismo viernes cometi una locura y me inyecté 75 en vez de 62,5 pero aun asi nada.. y me dicen que siga igual, que es muy extraño que vaya tan lento pero que hay que esperar.. pero no es normal que en una semana haya crecido 3mm cuando se supone que crece 2mm al dia.. no creo que para el miercoles este listo.. Pues si del viernes a hoy solo a subido 1,3 mm pues con un día menos rezando que suba 1mm igual no me da la medida para el rompefolis.. me deberia de crecer minimo 3mm en dos dias y eso es imposible.. jaja y tu proceso como va? Llevo leyendote todo el mes!! Me super encantass

27/01/2020 a las 22:08
      Responder
    • Jajajaja, te súper encanto??? Si no he hecho nada!!! 🤣🤣🤣🤣
      Qué reserva tienes? Porque creo recordar que eres súper jovencita, no??? Aunque ya me lío con tantas chicas… Bueno, hasta el miércoles no pierdas la esperanza. Tenemos que confiar en los médicos. Pero si esta no sale bien, verás como para la siguiente te cambian la dosis o la medicación.
      Mucho ánimo y mucha mucha paciencia, que el proceso es más largo de lo que nos gustaría…
      Yo bien! Esperando a mediados de febrero para empezar y ahora que ya estoy bien, aprovechando para despejar un poco mi cabeza.
      El miércoles nos cuentas.
      Mucha suerte!

27/01/2020 a las 22:49
      Responder
  4. Fanny la tercera la vencida💪🏻 Muchísimo ánimo!! Odiee no te preocupesss a veces el crecimiento es lentito!! A mi me dijeron ya que en la primera fue mas lenta te vemos en una semana ( voy a por el quinto) a ver que tal!! La verdad no se si es por que es la segunda, pero voy más tranquila (sabiendo todo mas o menos)
    A las qué vais por privado, el momento antes de haceros la IA os hacen una eco?
    Como vais las demás??? Animo a todas 🍀😘

27/01/2020 a las 19:10
    Responder
    • Como que a por el quinto? No te entiendo.. jeje
      Y si va lento te dicen qje te ven a la semana siguiente? A mi me han dicho qje si no va bien esta ssmana ya nos ssperamos a la proxima regla..

27/01/2020 a las 22:11
      Responder
    • A ver yo fui el miércoles pasado (mi segundo día de regla) me hicieron eco estaba todo bien y me dijeron que empezara jueves 23 a pincharme… y me dijeron que como la otra vez estuve 9-10 días que no me iban a hacer ir ( ya que también me tengo que desplazar) entonces me dijeron te perdonamos lunes, miércoles 29 aqui!! Entonces hoy es el quinto pinchazo ( jueves-lunes) entiendes? 😘🍀

27/01/2020 a las 22:15
      Responder
  5. Macc a mí en la primera no me hicieron eco antes de la IA pero en la 2a y en la 3a si (pq iba cagada pensando que ya había ovulado).
    Suerte guapa! Qué vaya genial este 2o intento!

27/01/2020 a las 19:23
    Responder
    • Princesa eso pienso yo, que puede que ovulara… por que yo estuve 3 días con pinchazos antagónicos (ya que me tocaba viernes y al ser festivo el último día que me vieron fue miércoles y hasta el lunes siguiente no me hicieron la IA). Esta vez si pasan mas días le diré que me haga una eco para ver…
      espero que poco a poco vayas con más fuerzas y nunca pierdas la esperanza… somos luchadoras y tarde o temprano conseguiremos nuestro objetivo 🎯 😘😘😘

27/01/2020 a las 19:36
      Responder
  6. Buenas a todas!!! Llevo varios días leyéndoos, buscando y buscando encontré este foro con fecha actual y que ¡¡¡liberación!!! De poder hablar con gente q pasa por esto y q no me tiene ya con cansina 😹
    Yo estadísticamente lo tengo muy complicado ya que tengo hidrosalpinx bilateral ( inflamación en las trompas ) pero con pase de contraste y por eso me han intentado la IA, para pasar a FIV me tienen que quitar las dos trompas ( por la SS ) y bueno no quiero desechar oportunidades , aunque sea difícil no es imposible.
    Me hicieron la IA el jueves 23/01 con tres folículos ( 19,15 y 12 ), así q ahora mismo estoy en esos días de espera que parece que alguien ha parado el tiempo xq me están empujando el día 10.
    Lo que el sábado tuve unos dolores muy fuertes, de no poderme levantar del sofá y ya se me fueron pasando, de vez en cuando me dan punzadas y me noto como si la barriga se me expandiera, los pecho muy muy hinchados y sensibles desde la IA o ovulación, por lo general cuando paso la ovulación se me baja la inflamación pero cada día están más inflados y sensibles, os ha pasado y es de la progesterona??? Tengo tantas dudas y estoy tan pendiente de cualquier reacción de mi cuerpo que me voy a volver loca

Un saludo a todas y gracias por ser como sois!

27/01/2020 a las 19:25
    Responder
    • Hola mariaotji!! Bienvenida!!! Según he leído es muy pronto tener síntomas de embarazo con periodo tan cortito post-IA (ja que te lo hicieron el jueves) normalmente o por lo menos ahora sabiéndolo que en mi caso fue negativo ( ojala el tuyo positivo) todos los síntomas que experimenté fue a causa de la progesterona, pero vamos supongo que será según el cuerpo de cada mujer!!!
      Yo te aconsejo que estés tranquila y pienses lo menos posible… mucha suerte y ánimo 🍀😘

27/01/2020 a las 19:54
      Responder
  7. Gracias Macc, ya estoy muchísimo mejor. Sigo con mis miedos, pero yo creo que son normales… Pero ya decidida 100% a hacer mi fiv en febrero, así que ya os iré contando.
    Por cierto, yo en la 1a también me pinché el orga…
    😘

27/01/2020 a las 19:49
    Responder
    • Ahh si? No lo sabía!! Es un royo.. tener que pincharte para ovular y al mismo tiempo frenar tmb la ovulación!! Lucha constante💉
      Princesa me alegro muchísimo qué hayas tomado la decisión de ir q la FIV ( seguro que sale genial) ya nos vas contando el proceso y demás. Muchísima suerte 🍀😘

27/01/2020 a las 19:58
      Responder
  8. Macc a mi no me hicieron eco ni nah por no hacerme es q ni me entere cuando me metieron la canula!
    Princesa como me gusta verte asi de animada te ll digo em serio…
    Fanny nooooo!!! Grrrr bueno a la 3 va la vencida!!!! Q eso esta ahi ya!!!!!!!
    Mariajo a mi me dijeron el dolor de regla tan grande podia ser de la progesterona.. es mas aun los tengo pero no tan marcados!

Un besito chicas!

27/01/2020 a las 21:33
    Responder
  9. Oohhh Fanny😣😢😢 lo siento mucho guapa! Se lo que es, y es una putada y da mucha rabia. Lo digo por experiencia. Pero con el paso del tiempo se va pasando. Muchos animos! No te rindas y a seguir! Princesa yo tanbien sigo con muchos miedos, aunque ya me haya decidido por la fiv. Me hago muchas preguntas, si sere buena madre, q alomejor es que no tengo que serlo…. pero la toalla no la tiro!!! Palante!!!

27/01/2020 a las 22:15
    Responder
  10. Martuki, claro que vas a ser buena madre, eso ni lo dudes! Lo 2o lo pienso yo también… Pienso que la naturaleza me está diciendo a gritos que así no tengo que ser madre… Pero hay que seguir intentándolo. No quiero quedarme con la cosa en el futuro de que no lo intenté hasta el final… Si con la fiv no llega, se acabó, pero al menos tengo que hacer una fiv para quedarme tranquila.
    Y si conseguimos que lleguen nuestros bebés (que espero que así sea), todas vamos a ser unas madres maravillosas (con nuestros buenos y nuestros malos momentos, cómo todas las madres del mundo 🙂) .
    Un beso guapa y el mes que viene a compartir nuestra fiv, nuestros miedos y a esperar que todo nos salga genial!
    😘

27/01/2020 a las 22:23
    Responder
  11. Son los miedos que son inevitables, y emocionalmente estoy como una montaña rusa, hormonas a full! Y ahora con la regla😩😩 pero vendran tiempos mejores. Siii! Nis vamos contando, yo tengo hora el dia 10!😊

27/01/2020 a las 22:28
    Responder
  12. Buenas chicas, joer fanny lo siento, pero bueno a la tercera llegará!!!
    Mariaotji bienvenida, pufff procura no hacerle mucho caso a tu cuerpo porque esto es una locura, la progesterona es una gran put… ánimo que pronto sabrás el resultado!
    Yo hoy tuve consulta y ya desde esta noche primer pinchazo de pur… revisión el viernes y ya vamos viendo los pasos a seguir.
    Mucho ánimo a todas, el positivo será nuestro💪💪💪😘😘

27/01/2020 a las 22:56
    Responder
  13. Chicas …a las que ya habéis pasado por esto…llevo 3 días de pinchazos y no noto nada…había leído miles de efectos y yo nada de nada… es verdad que solo me pongo 50 pero a veces creo que ni ha entrado el liquidito!!!!🙃

27/01/2020 a las 23:49
    Responder
  14. Laura, no te preocupes. Yo tampoco me enteré de nada en ninguna de las 3 IA (es que son dosis muy bajitas).
    Madre! Salen los mensajes 5 veces!!!
    A mi me duelen muchísimo los ovarios y los riñones, pero mucho mucho. Cómo si tuviese la regla a lo bestia (pero ya os tuve la semana pasada…). A ver si se me pasa Pronto.
    Ah! Y hoy tengo cita en la SS, a ver qué me dicen.
    Besos chicas y feliz martes

28/01/2020 a las 6:49
    Responder
  15. Ayyyy Jess, ojalá vaya todo bien esta vez! Nos vas contando.
    Besos guapa! 😘

28/01/2020 a las 6:51
    Responder
  16. Madre mia se envió mi mensaje 300 veces!!!
    Hola Laura, no te preocupes es normal yo de todos los pinchazos que llevo lo único que noto es a veces cambios de humor muy bruscos ( desde que empecé vivo en una montaña rusa emocional)
    Aysss princesaindia espero que esta sea la buena, sino dudo mucho que intente una quinta vez… y me pondré en lista de espera para fiv. Pero bueno intentaré estar positiva ya que el gine me dijo que esta vez pedirá que no sea el mismo donante y que sea de excelente calidad. En fin haber como acaba la cosa.
    Besitos

28/01/2020 a las 7:39
    Responder
  17. Buenos. Días. Chicas, me meto en el. Correo y me. Encuentro como 20 mensajes jajajaja y la mayoría retenidos, al final me adelantan la beta a hoy, ya estoy yendo y el doctor mañana, la enfermera me ha dicho q luego me da los resultados por la tarde pero vamos no hay q ser doctora para saber que no hay nada. Laura no te preocupes a mi me estimulan muy poco y si no fuera xk odio las agujas ni lo notaba, quizá notes algo los últimos días pero vamos yo la segunda vez ni note nada, lo note ya después de la inseminación las molestias, asiq no te preocupes y ánimo.

28/01/2020 a las 9:28
    Responder
  18. Hola! Hoy es mi sexto día de pinchazos y la verdad es que tampoco noto nada. Ayer fui a control y me dijeron que tengo uno de 11,6 y otro de 10. Y el endometrio 5,7. Pero vamos que no me han dicho en ningún momento si eso está bien o no, solo que siga con las mismas dosis. Son muy simpáticas pero la verdad que van con prisas y no me explican nada, con deciros que el día que me mandaron la medicación me dijeron que buscara en internet cómo se tenía que poner porque no les daba tiempo de explicármelo. Por lo que leo en internet mi endometrio es muy pequeño no? Pero no sé si eso luego con la progesterona crece. Yo temo mucho el momento en que lleguen los dolores de cólicos porque me dijeron que no puedo tomar antiflamatorios y a mí es lo único que me calma. Ah!!!! Y estoy ovulando por mi lado bueno!! (Tengo una trompa obstruida), aún así tengo la idea hecha de que a la primera no va a ser, lo único que me agobia es tener que estar viniendo 2 horas tarde a trabajar cada dos días, pero por lo demás, con tranquilidad!

28/01/2020 a las 10:23
    Responder
  19. Eva87 yo tengo también la trompa derecha parcialmente locuada ( eso me pone ) y la izquierda con paso de contraste total, y los folículos han sido 3 por la trompa izquierda, es la esperanza que tengo de q sea posible, yo tenia el endometrio en 9,9 me dijo la ginecóloga, un endometrio perfecto le explico al chico que está haciendo las prácticas.

Una duda que tengo a ver si la sabéis, cuánto dura el esperma desde que se prepara hasta q lo inyectan???

28/01/2020 a las 13:41
    Responder
  20. Ahh sisi ahora te entiendo! El quinto pinchazo, vale y mañana te dicrn que tal vas ovulando? Pues ya me vas contando, a mi mañana tb me miran y a ver si el viernes por fin me hacen la inse!! Jajajaja

28/01/2020 a las 20:21
    Responder
  21. A mi me vieron al 4 dia de pinchazos, y yo me pincho 62,5 de go… me dijeron que con mi edad (22) lo normal es que fuera bastante rapido la cosa..
    Y a los 4 dias me vjeron un foli de 14 y endo de 6,2 pero a los dos dias despues ese foli ya no estaba y tenia uno de 12 y el endo en 8.. tenemos que hacernos a la idea de que cada una somos distintas y los procesos son distintos.. el lunes lo tenia en 15mm a mi no me crece ni 1mm por dia, soy bastante lenta kajajaja

28/01/2020 a las 20:30
    Responder
  22. Nada chicas… Negativo… Ya me lo notaba yo… Ahora que me venganla regla y empezar de nuevo… Ánimo a todas!

29/01/2020 a las 8:10
    Responder
  23. Joer alexandra lo siento, espero que a la próxima llegue!!! Mucho ánimo y besoss

29/01/2020 a las 8:36
    Responder
  24. Lo siento Alexandra… Ánimo para el siguiente intento.
    Un beso

29/01/2020 a las 9:32
    Responder
  25. Aledrandra lo siento, si esq esto es la lotería, ten paciencia. Yo voy hoy al medico a ver q me cuenta y ya le haré todas las preguntas que tengo, ya he llegado a pensar que lo mismo mis folículos luego están huecos xk no es normal que de dos intentos con tres folículos ninguno atinanara, o no cuadran bien la rotura de los folículos o están huecos. Asiq hoy abra muchas preguntas.

29/01/2020 a las 9:33
    Responder
  26. Gracias chicas! Qué os voy a contar… Si vosotras lleváis más trote que yo! No sé, llevo un día de retraso y tenía casi ilusiones… Pero ya hace 14 días de la inse y si ya me ha dado negativo, nada de nada… Así que a esperar a que baje pronto la regla, que seguro que se me está retrasando por la progesterona! Vaya mal trago…
    Fann y suerte hoy en el médico!! Nos cuentas
    Al resto, ir contando vuestros procesos!!

29/01/2020 a las 11:02
    Responder
  27. Valle Alexandra, hay que seguir en la lucha no podemos dejar que nos derrote.

29/01/2020 a las 11:31
    Responder
  28. Buenas chicas pues nada un sin vivir esto, me ha exo ecografia y dice que no puede estar como esta, que tiene dudas de que no lo esté, yo no soy doctora, pero algo del endometrio que está grueso y debería estar más fino, que me repiten la beta el lunes y reposo porque estoy manchando xk puede que tenga un aborto,progesterona a tope y a descansar para confirmar del todo.

29/01/2020 a las 12:07
    Responder
  29. Lo siento Alexandra! A por la siguiente!!! Yo he ido hoy y me ha crecido muy poco, si tenía uno de 11,6 y otro de 10, ahora solo tengo uno de 13. Pero bueno, poco a poco. El endometrio ya es de 7,8. Dice que el viernes vemos cómo va y la IA sería el lunes o el miércoles. Dudo que a ese ritmo esté lista para el lunes, pero a ver 🙏

29/01/2020 a las 12:47
    Responder
  30. El vierneees tengo mi primeraa inseminaaciooon!!!
    Estoy que no me lo creoo jajaja
    Mira que son bordes los de la seg. Social pues me han tenido que ver tan nerviosa que les e tenido que dar haasta pena y han sido auper simpaticps jajajajaja

29/01/2020 a las 13:34
    Responder
  31. Fanny, pero cuánto te salió la beta? Es que en mi caso no había duda porque siempre salió menor de 0,1…
    En fin, mucho ánimo y ojalá el lunes hubiese milagro y todo estuviese bien (pero vamos, que ya te la podía haber pedido para el viernes para no tenerte agobiada todo el fin de semana…).
    Odiee me alegro mucho! En cuánto estaban hoy los folis?
    Besos chicas y mucho ánimo Fanny. Ahora a descansar mucho

29/01/2020 a las 13:56
    Responder
  32. Ostras Fanny!! Pues lo dicho, descansa a tope, intenta estar relajada y que sea lo que tenga que ser… Ánimo guapa!! Ojalá nos llevemos una grata sorpresa! 🍀

29/01/2020 a las 15:09
    Responder
  33. Fanny esperemos q no sea nada y solo sea un sustito.

Una pregunta, la progesterona es la q hace que tenga este dolor de pecho tan fuerte??? Es sobre todo en los pezones, es rozarme y ya siento dolor 😖 y ayer me dieron unas punzadas en la vagina 😱 fueron 3 fuertes y ya después y esta mañana algo muy muy leve…. os ha pasado a alguna???

29/01/2020 a las 15:49
    Responder
  34. Solo uno de 18, pero bueno tengo mucha fe🤲
    Y encima los resultados me vendrian para el 14 de febrero no? Perfecto para San valentin!! Jajajaja
    Pd; No le dije nada a mi marido, por si es bueno o malo que lo sepa el mismo dia

29/01/2020 a las 21:34
    Responder
  35. Hola chicas!! Llevo semanas leyendo vuestras experiencias y me he animado a preguntar ya que estoy ansiosa por saber.
    Os cuento por si me podeis indicar que proceso es el siguiente.
    En noviembre fui al ginecólogo,dije que quería ser madre soltera (tengo 38 años) y me hicieron citología y ecografía..me mandaron los resultados y todo bien. En diciembre me mandaron la primera cita para la unidad de reproducción y una analítica de hormonas y de todo en general que será ahora en febrero.
    Y mi pregunta es…ahora que?que me harán?me falta alguna prueba más??si todo sale bien me mandaran directamente la medicación?? Y otra cosa…el semen de donante se compra o lo proporciona el hospital? Como veis estoy muy muy perdida y los nervios me atacan más porque quiero saber porque necesito «adelantarme» un poco a los acontecimientos ya que necesito también encontrar a alguien para que trabaje conmigo y por mi ya que soy autónoma..
    Por cierto,no sé si lo he dicho, voy al hospital Rey Juan Carlos de Mostoles
    Muchas gracias y mucha suerte a todas

29/01/2020 a las 23:33
    Responder
  36. Sonyica, bienvenida! Si es para inseminación, falta la prueba para ver si las trompas son permeables, y si es para fiv, ya lo tienes todo.
    Yo también soy de Móstoles. El Rey Juan Carlos es el nuevo, no? Yo fui el lunes al gine de la SS y me derivó a reproducción asistida pero del hospital viejo (tengo que ir a pedir la cita allí presencialmente…).
    Tengo 37 años y también quiero ser madre soltera.
    Yo voy por privado pero si la fiv que voy a hacer en febrero no sale, quiero estar en la lista de la SS para poder hacer algún intento más.
    Mucha suerte! Ya nos vas contando qué tal va todo.
    Un beso

30/01/2020 a las 6:55
    Responder
  37. Qué bien Odiee! Ves, al final alguno tenía que crecer!
    Mucha suerte guapa!
    Fanny, espero que estés bien.
    Muchos muchos besos

30/01/2020 a las 6:57
    Responder
  38. Hola a todas! Mañana primer control…tengo una curiosidad…cuanto tendrian que medir??? Y cuanto es lo adecuado? No tengo ni idea y como me pinchó tan poquito…que de dudas!!!
    Por cierto os han dado en el de cabecera reposo el día de las inseminaciones. Solo ese día. Es que paso de irme a currar a las 12 de la mañana…es un día tan especial!!!!
    Ánimo chicas!!!

30/01/2020 a las 8:44
    Responder
  39. Alex venga arriba ese animo!!!
    Fanny pero cuanto t dio la beta? Es lo que fice princesa ya podian haberte citado hoy jolin! Hasta el lunes que angustia… y teniendo en cuenta que te salio la rayita ay a ver si hay suerte .. tu reposo total que te mimen y t cuiden!
    Oddie mucha suerte para el lunes!!!!
    Las demas como vais?
    Un besito a todas!

30/01/2020 a las 9:46
    Responder
  40. Hola chicas q tal vais?? Laura cada mujer es un mundo, no sabría decirte cuanto y cuantos es lo normal, yo por ejemplo no suelen ponerme muchas dosis. Princesa de animo estoy bien pero se que no va a ir a buen camino, no es ser negativo, q oye ojalá pero hay mucha sangre y muchos días seguidos, pero mira, si de esta no es de la siguiente seguro 😬. Como vais vosotras con las pastillas?? Notáis algo?? Odie a ver q tal ahh princesa mi beta salí 0,36 y al ver el endometrio así pues ni se arriesgo el lunes se sabrá y listo

30/01/2020 a las 9:56
    Responder
  41. Cada día nos unimos más a este sueño que tarde o temprano se nos irá cumpliendo!!! Chicass no decaigáis 💪🏻 Os mando todos mis ánimos!! Yo tengo que volver mañana (a ver si estan del todo óptimos y me lo hacen el lunes 🤞🏼) muchos besitosss 😘 siempre mente positiva🍀

30/01/2020 a las 10:40
    Responder
  42. Gracias por contestar,princesaindia.
    Si,es el nuevo yo vivo en Villaviciosa.
    A mí me lo han dado todo por el portal del paciente y no tuve que hacer nada simplemente solicitar la primera consulta de ginecología y luego ya todas las citas y resultados me lo han mandado ahí y tengo todos los informes.
    En la solicitud de la gine ponia que valorar fiv pero tengo varias primas que han tenido que recurrir a tratamiento (ellas tenían problemas para quedarse)y según me cuentan que po protocolo primero hacer Ia…pero al tener casi 39(los hago en julio)no se que harán…todo dependerá de cómo estén las analíticas..AAA también me dijo que no suelen mandar la de permeabilidad a no ser que tengas algún problema…pero quién sabe.. dependerá de cada director,no lo sé.
    Muchas gracias a todas ! Y mucha suerte que tengo la impresión de que esta vez vais a tener más de un positivo….cruzaremos los dedos!!😜🤞

30/01/2020 a las 19:54
    Responder
  43. Hola chicas! Hoy me han hecho la beta pero hasta mañana al mediodia/ tarde no me dan los resultados..Me he hecho varios test y todos negativos..Ojala haya suerte

30/01/2020 a las 19:58
    Responder
  44. Hola sonyica!!
    Pues yo no tengo ningun problema de fertilidad, tengo 22 años y por la seg.social me mandaron la prueba de la permeabilidad esa.. lo hice por lo privado que eraas rapido pero ellos te tienen que dar el papelito para ir a la clinica

30/01/2020 a las 21:44
    Responder
  45. Es que lo del viejo no lo entiendo… Tener que ir allí a pedir la cita y sólo por la mañana… En fin… La semana que viene me acercaré, pero si no me convence, a lo mejor me cambio al tuyo (aunque espero no necesitarlo… Pero por si acaso).
    Inma, siento los negativos, pero mañana nos confirmas.
    Ánimo y suerte!
    Besos chicas

30/01/2020 a las 22:08
    Responder
  46. Pues si Fanny, si no sale esta, a intentarlo otra vez lo más positiva posible.
    Muchos besos guapa.
    Cuídate mucho!

30/01/2020 a las 22:12
    Responder
  47. Inma espero que tengas mucha suerte!!!!!!!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    Sonyica cuando vas por la seg social ( al menos es lo q yo se) siempre te hacen la prueba tengas la edad quentengas porque es decisiva para saber en que tratamiento te meten!
    Macc como van esos pinchazos?

31/01/2020 a las 10:05
    Responder
  48. Hola chicas,

Los estudios que suelen mandar los ginecólogos antes de empezar un tratamiento de IA son la ecografía, los análisis de hormonas y una prueba para determinar que las trompa son permeables. esta prueba es muy importante, ya que determinará si la paciente es apta para el tratamiento de inseminación artificial.
    Normalmente, poco tiempo de la realización de esta última prueba la paciente empieza el tratamiento de estimulación ovárica para la inseminación. Sin embargo esta lista de espera depende mucho de la comunidad autónoma y el hospital donde se realiza el tratamiento. En la mayoría de hospitales de la SS no tienen banco de semen de donante, por lo que lo mas normal es que la paciente compre su semen en algún centro de reproducción asistida con banco de semen de donantes.

Os dejo un artículo sobre la inseminación paso a paso. Quizás lo encontréis interesante aquellas chicas que estáis a unto de empezar el tratamiento: Inseminación artificial de donante (IAD): ¿Qué es y cuánto cuesta?

Espero que os sirva de ayuda

Un saludo

31/01/2020 a las 10:34
    Responder
  49. Buenos diasss!! Ainhoita gracias por preguntar!!! Ahí voy… sigo con estimulación el finde… el lunes me volverán a ver como va el crecimiento!!! Como estás tu??? Lo llevas bien???
    Las demás como van esas betas?? Alguna novedad
    Buen finde a todas😘🍀

31/01/2020 a las 11:01
    Responder
  50. Pues yo con molestias aun y el lunes eco… pasamos de la beta espera a otro 15 dias de espera… es un sin vivir… no se como la gente tiene tanta fuerza pero bueno… a ver que te dicen el lunes ojala esten grandes y empieces prontito!!!

31/01/2020 a las 11:15
    Responder
  51. Hola. Pues esperando a que me llamen para darme el resultado de la beta. Estoy que me subo a las paredes y con un estado de nervios que no es normal

31/01/2020 a las 12:16
    Responder
  52. Hola chicaas!!
    Hoy me hicieron la inseminacion, sobre las 10 de la mañana o cosa asi.. a la hora me a dado muchisima molestia pero crei que se me habian agarrado los nervios en la barriga por la situación, a la hora siguiente dolores como de regla pero mas molesto de lo habitual, y ahora se me esta pasando pero llevaba media hora qje no me podia ni levantar unos pinchazos espantosos, he llegado a casa me e tumbado en el sofa y el perro me ha echado la pata encima de la barriga y sentía qje me moria.. eso es normal?
    Pd; Solo me han mandado yodo y ac folico no me mandaron laa pastigas de pro.. eso es normal?

31/01/2020 a las 13:11
    Responder
  53. Chicas la beta ha salido negativa..

31/01/2020 a las 15:15
    Responder
  54. Inma lo siento … joder que rabia…. 😩😩que te han dicho? Cuando vuelves a empezar?
    Oddie pues yo cuando me la hicieron no senti nada antes durante ni despues… las molestias me empezaron a los 10 dias de la insem….

31/01/2020 a las 15:48
    Responder
  55. Pues no se cuando empezare. Este mes lo dejo libre porque tenemos un viaje programado para mediados de mes y me pilla a mitad de todo. Pues estamos barajando el empezar fiv directamente a ver si asi hay mas posibilidades… Pero tambien me da dudas por el precio, pero hacer mas ia y que luego no salga es tirar el dinero. No se ahora estoy hecha un lio porque no se que hacer

31/01/2020 a las 15:52
    Responder
  56. Hola a todas! Buenas tardes, llevo un tiempo leyendoos aunque no me animaba a escribir pero quiero daros las gracias a todas porque me habéis ayudado mucho sin saberlo!
    Os cuento un poco mi caso.
    Estoy en mi tercer intento de IAD, aunque la primera totalmente descartada porque salió todo fatal.
    En la segunda (primera correcta) tuve mi ansioso positivo, pero lo perdí en diciembre a los pocos días de enterarme.
    Desconecté en navidades y ahora he vuelto.
    Llevo 6 días pinchandome pur 75, y tengo 4 de 10,11,11 y 13, volveré el lunes y a ver qué tal van, posiblemente programarán para miércoles o viernes.
    Me siento un poco desanimada y me asusta que vuelva a ocurrirme lo mismo pero quiero confiar en que esta puede ser la buena. Mucho animo a todas y ojalá vayáis consiguiendo esos esperados positivos!

31/01/2020 a las 19:52
    Responder
  57. Inma lo siento muchísimo 😪 yo estoy en la espera de la primera beta y pasan tantas ideas por mi cabeza…. y os leo y me da más miedo aún.

Conmigo no me quiero imaginar el dolor de perderlo, ese es mi mayor miedo y encima tengo una alta probabilidad por el problema de mis trompas, pero seguro q a la tercera va la vencida o a la 2 en tu caso.

Una cosa? Cuando aconsejáis que me pueda hacer un test de esos precoces? Me hicieron la IA el 23 y el día 10 me tiene que bajar la regla, aunque llevo dos dias con unos dolores de regla que me tienen bastante jodida, no creo q se me vaya a adelantar 10 días

31/01/2020 a las 19:59
    Responder
  58. Inma, lo siento… Mucho ánimo y a por la siguiente. En cuanto a lo de la fiv o IAD… Lo que tú decidas bien estará. Yo me hice 3 IAD y efectivamente tiré el dinero, pero en el momento es difícil decidirlo porque dudamos de todo… Así que adelante con lo que decidas.
    Odiee es un poco raro que no te hayan puesto prog… Pero en realidad las embarazadas naturales no se la ponen así que pasar pasar, entiendo que no pasará nada. Por cierto, bienvenida a la betaespera! 😄😄😄 Ánimo y paciencia, que vaya genial!
    Jess, Macc, cómo vais? Creo que sois las únicas ahora en estimulación, no? Espero que las dos bien.
    Ainhoita! Qué tal van esas «vacaciones»??? Espero que el embarazo genial! Ya nos contarás qué tal la eco cuando vayas 😉
    Martukiiiiiii!!! Imagino que tú descansando y desconectando un poco. Tenías cita el 5 o el 10??? No me acuerdo, pero ya nos iremos contando
    A las nuevas, bienvenidas y suerte!
    Besos a todas chicas (muchos muchos para Fanny!)

31/01/2020 a las 20:18
    Responder
  59. Inma lo siento mucho, como veas tu, es tu decisión, yo esq tengo pagadas ya 3 inseminaciones y si no tiraría para fiv, pero ten paciencia q ya sabemos como va esto.
    Odie yo el primer día también estuve con bastante molestias pero se pasa con los días no te desanimes, lo raro es que no te manden progesterona, pero vamos si tienes cualquier duda llámales y te quedas. Tranquila. Las que estáis ya en la beta me. Alegro a intentar no comerse la cabeza demasiado. El resto que tal vais?? Espero q estéis todo bien, yo hoy dejé ya de manchar por lo menos pero no se yo, hasta el lunes no sabré del todo.

31/01/2020 a las 22:12
    Responder
  60. Muchas gracias por contestar a todas.
    Inma,lo siento muchísimo!
    Princesaindia,no entiendo cómo tu hospital no funciona así..pero vamos,me imagino que el mío al ser de gestión privada será diferente pero no es justo.Miralo si te lo pueden cambiar si van más rápido en el nuevo.
    Gracias a las demás por la información,ya estoy más mentalizada de que va a tardar un poco más…solo espero que no me pille en época de comuniones porque me da algo,es cuando más trabajo tengo.
    Mucha fuerza a todas!! 😊

31/01/2020 a las 22:45
    Responder
  61. Hola a todas. Ayer me dijeron que tengo 2 uno de 11 y otro de 13. Que me veran el lunes y que seguramente sea el miércoles….me está pareciendo todo tan rápido!!! Madre mía! Siento tu negativo inma…y a las demas mucho ánimo! Febrero tiene que traer muchos positivos!!!

01/02/2020 a las 15:49
    Responder
  62. Laura mucha suerte, a ver q tal van creciendo estos días, seguro que para el miércoles estarán perfectos y esperando a que llegues esos bichitos..
    Conmigo yo creo q esta tercera vas muy bien y oye dicen q luego suele ser más fácil quedarse asiq paciencia y a ver q tal, yo estoy por confirmar la misma situación que tu, pero vamos después de estos días estoy más que segura que al final lo perdí, pero miro el lado positivo, si este no tuvo que ser en la tercera si será, mucho ánimo

01/02/2020 a las 16:31
    Responder
  63. Inma lo siento! Mucho animooo. Princesaindia yo tb estoy en la estimulación, hoy es el día 11. Me han dicho que seguramente el miercoles me insemine. Ayer tenía uno de 15 en el izquierdo y uno de 13 en el derecho el de la trompa obstruida). Tendremos la beta a la vez Laura!

01/02/2020 a las 18:01
    Responder
  64. Si Eva! Pues nos acompañaremos en síntomas y miedos. es la primera??
    Para las que no es la primera …. de verdad todo mi cariño! Imagino lo que esto desgasta una vez tras otra….yo he pasado mucho hasta llegar aquí…operacion, cambios d hopsital…. y he llorado tanto que ahora tengo una calma que me sorprende….creo que las mujeres definitivamente somos tan fuertes!!!! Venga chicas, a por ello!

01/02/2020 a las 22:44
    Responder
  65. Sii mi primera inseminacion!! A ver qué tal nos va…

01/02/2020 a las 23:58
    Responder
  66. Hola chicas, últimamente el foro me da problemas, al parecer se me bloqueó algo del móvil y no me dejaba escribir…
    Yo fui el viernes a revisión y andaba con dos folis de 11.5 y 10 en el derecho y uno más pequeño en el izquierdo, así que haber que tal van el lunes en la próxima revisión, yo calculo que para el viernes será mi día guay como lo llama mi ginecólogo. Que ya me ha jurado en las dos veces que nos hemos visto q va a exigir cambiar de donante y que sea de buena calidad, así que confiaré en que hará todo lo posible para que ests vez le hagan caso.
    Como vais vosotras??
    Laura por lo que leo vamos casi a la par!! Mucha suerte el lunes.
    Conmigo30, se positiva esta vez no tiene xq salirte nada mal .
    Ánimo que pronto iremos anunciando positivos

02/02/2020 a las 0:58
    Responder
  67. Eva, ya lo tienes ahí! Suerte!
    Jess, seguro que si cambia de donante. Tranquila y a por el positivo!
    Yo ya con un poco de ganas de empezar la verdad… Pero bueno, mañana empiezo con otras pastillas que me mandó y ya a esperar la regla para empezar.
    Besos a todas!

02/02/2020 a las 11:30
    Responder
  68. Hola, habéis hablado un tema que me interesa, todas las veces que lo intentan, te meten el mismo esperma o cambian cada vez?? Yo me hice un test y salía blanco nuclear asiq nada a ver si hay más suerte en la próxima, aunq no se si tomarme un par de meses de descanso, el lunes iré por lo menos para ver q todo este bien. Princesa y las pastillas xk son?? Xk no empezaron a estimular directamente?? Si a la tercera no va bien iré para fiv directamente, Jess muy bien vas a ir seguramente con 3, más oportunidades, me alegro mucho

02/02/2020 a las 12:18
    Responder
  69. Hola a todas! Estoy viva, si!! La verdad que estoy un poco desconectada, lo necesitaba. Uff, sois varias que estais en betaesper, otras con hormonas.., mucha fuerza y suerte!! Es un viaje durillo a veces, como digo yo de muntaña russa, dias bien y otros no tan bien. Yo estos son un poco de bajón,😢 Princesa iremos mas o menos igual, pero a ti te hacen transferencia con la regla siguiente o a la de marzo? A mi me dijeron que la de febrero era para sacar ovocitos y a la siguiente transferencia. El dia 10 febrero tengo cita y me daran ya hormonas, previas a la regla. Ahora con la fiv somos nuevas,😊 Besitos a todas! Siento no estar por aqui al 100%. Besos a todas!

02/02/2020 a las 12:30
    Responder
  70. Martuki, lo de mi transfer depende, si no hay hiperestimulacion podría hacerlo directamente con la de febrero. Si hay hiperestimulacion, tendría que esperar hasta que se pasara (las reglas que hagan falta).
    Fanny en tu caso que vas por privado, imagino que habrán cambiado de donante (a mi me cambiaron el donante en cada IA), pero preguntalo cuando vayas y que te digan.
    Mis pastillas son para intentar conseguir algún foli más y tener más posibilidades.
    Besos chicas

02/02/2020 a las 13:21
    Responder
  71. Por cierto Martuki, por qué estás de bajón? Sea lo que sea, mucho ánimo que ya nos va quedando menos!
    😘😘😘

02/02/2020 a las 13:24
    Responder
  72. Hola Fanny, mira en mi caso me comentó el gine que como a la primera hubo embarazo y acabó en aborto no quiso repetir donante, entonces pidió q me lo cambiaran, en la 2 y 3 me pusieron el mismo donante pero la calidad era mala, asi que para esta vez me ha dicho que ciando llame para pedir la muestra pedirá que no sea el mismo, espero que sea así.
    Martuki es normal qie necesites desconectar, es como tu dices, una montaña rusa, te entiendo perfectamente, yo hay dias que estoy con picos altos de felicidad, y otros que soy una completa basura, pero bueno piensa que al final lograremos lo que buscamos y todo esto se lo contaremos a nuestros hijos cuando sean adolescentes y seamos sus mayores enemigas xD
    Princesa espero q no haya hiperestimulacion y te la hagan pronto, ya nos vas contando
    mucho animo a todas y fuerza chicas, que cada vez lo tenemos mas cerca :)

02/02/2020 a las 13:30
    Responder
  73. Bueno… supongo que porque hay dias que lo vengo negro, y me machaco yo misma. Tengo a mi alrededor muchas preñadas, y ahora me afecta mucho mas, y al llevarlo sola… Pero bueno se que tengo que estar con animos y fuerza para en intento de la fiv!! 💪🏻💪🏻 Este va a ser el bueno!!

02/02/2020 a las 21:53
    Responder
  74. Buenos días chicas. Tengo una pregunta. El día 31 me dieron el resultado negativo de beta. Me dijeron que dejase la progesterona y también me quité el ácido fólico porque como no se cuando volveré a intentarlo (marzo-abril) es tontería tomar pastillas por tomar. Me dijeron que cuando dejase la progesterona me vendría la regla, pero aún no me ha venido ni siento molestias. Me encuentro mejor que cuando tomaba progesterona pero sigo teniendo mal cuerpo y para la regla soy super regular y me tendría que haber venido el día 30. ¿A vosotras cuanto os tardó en venir la regla después de la progesterona? Me quiero esperar a llamar a la clínica para no parecer una pesada. ¡Muchas gracias!

03/02/2020 a las 12:12
    Responder
  75. Hola Inma91,

Siento mucho que hayas obtenido un resultado negativo de tu beta hCG. La progesterona puede provocar algún desajuste de tu menstruación. Este fármaco alarga la fase lútea, por lo que es normal que se produzca un retraso de tu regla.

Por tanto, durante estos días llegará tu menstruación. No te preocupes.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

03/02/2020 a las 13:07
    Responder
  76. Hola Inma pues mi regla es muy curiosa, mis 3 ias negativas me ha bajado el mismo día que me tocaba la beta, soy reloj hasta con progesterona.
    Por cierto ya me vio el ginecólogo y madre mía estoy acojonada ahora, de 3 folis el viernes hemos pasado a 1 de 18,1!!!! Así que vamos el miercoles a las 11. Esta noche me pincho el ovit y espero no ovular antes. Me preguntó sino he notado un moco más claro estos días , no he notado nada raro pero como tampoco me dice el xq de sus dudas pues me deja más rallada de lo que iba… así que a cruzar los dedos y rezar para que el foli no se vaya antes de tiempo.
    Como vais vosotras??
    Besitos

03/02/2020 a las 13:33
    Responder
  77. Hola chicas!
    ¿Que tal vais?
    Yo llego hoy un poco triste, me han cancelado el proceso y me toca esperar al mes siguiente, he pasado de tener el viernes 4 de 10, 11,11, 13 a tener dos de 11, dos de 13, uno de 16, dos de 17 y uno de 18…. 😭 así que nada, por riesgo de embarazo múltiple me han frenado.

Ánimo a las que os ha salido negativo, confiad en que la próxima habrá mejor suerte y mucha fuerza😊

03/02/2020 a las 15:03
    Responder
  78. Hoy he ido y estoy con dos foliculos uno de 13 y otro de 15. Me han bajado la dosis del pur… y el miercoles vuelvo a ver si ya me dicen 100% seguro que es el viernes !

03/02/2020 a las 17:23
    Responder
  79. Por cierto…a alguna os han bajado la dosis de pur…los últimos días? Me ha rallado eso…en vez de subir la bajan?
    Me vienen a la cabeza miles de dudas. Gracias y ánimo

Eva como vas tú?

03/02/2020 a las 17:47
    Responder
  80. Ay jess que el miercoles esta ahi!!!! Con uno de 18 es suficiente!!!! Y q buen tamaño! Yo tb lo tenia de esa medida! Ya veras q genial!!!!!!
    Laura a milos dos ultimos dias me querian bajar la dosis porque no podia ir elmfia que me citaron porque trabajaba y la solucion fue bajar la dosis, al final pude cambiarlo y se me quedo como al principio pero no pasa nada por bajarla, es para que no crezcan de mas y se rompan!!
    Conmigo30 que cantidad de foliculos! Q mal que te hayan cancelado pero ya veras como a la sig lo regulan para que tengas los necesarios!!!!
    El resto como vais? Princesa has ido a la seg social al final?

03/02/2020 a las 18:12
    Responder
  81. Holaa chicass!! Que tal? Conmigo30 ánimo guapa seguro que a la próxima te regulan para que estén óptimos los necesarios🍀 jess2810 eso está genialllllllll el miercoles a por la IA💪🏻
    Laura1007 que biennnn eso esta ya casi óptimo, yo también he ido hoy y están ya gorditos los folis y el endometrio bastante bien,así que si todo va bien el viernes a por la IA👏🏼👏🏼. Yo también tengo dudas si me pondrán el mismo semen o cambiaran, nose en que se basan para ello, pero bueno el que sea, que sea bichitos campeones😉
    Las demás como vais? Ainhoa tu como te encuentras 🤰🏼?? Besitos a todas y muchos ánimos 💪🏻💪🏻🍀🍀

03/02/2020 a las 19:50
    Responder
  82. Hola chicas os cuento, me llamo una chica del foro por haberme descargado el estudio de fertilidad, y como la cosa la tengo complicada a nivel personal, he decidido hacerme las pruebas de fertilidad para ver que pasa, en clinica ovoclinic con la Doctora Blanca Paraiso , estoy super super nerviosa ya si que lo veo cerca… se lo dije a mi pareja y de momento le parece bien, veremos cuando le diga que quiero empezar con el tratamiento después de las pruebas jajaja

03/02/2020 a las 20:23
    Responder
  83. Estoy intentando escribiros y se queda todo pendiente de moderación :( …

03/02/2020 a las 20:24
    Responder
  84. Holaaa!!!
    Me alegro por vuestras nuevas noticias!!
    Dios lo quiera y vayais todas a inseminación el viernees!! Os deseo mucha suerte!!!
    Yo en la espera esa que es una porqeria porque me noto igual que siempre, siento que no a pasado nada, encima ayer solte un fluor blanquecino sin venir a cuento que me dejó pensando en regla … jajaja
    Encima tengo sueños tan reales qe me hago la prieba y es positiva que me levanto creyendo que eso a pasado jajajaja
    Me e comprado por amazon 10 test y me los voy a ir haciendo para ver cuando termina el efecto del pinchazo ov.. y los negativos que todas esperamos qje sean falsos y asi a ver si se me hace mas a meno jajaja

03/02/2020 a las 22:11
    Responder
  85. Ay macc que biennnn el viernes ya!!! Que alegria!!!!! Pues yo fui hoy al medico a la eco del latido y madre mis como se escuchaba al bichillo!!!! 5 ml mide ya!!!!! Mucha suerte n las insemin chicasssss ests es la buenaaaaaaaa

03/02/2020 a las 22:24
    Responder
  86. Ainhoa como me alegro que ya puedas escucharle, que emoción.
    Odie uff ir haciéndose los test, bueno cada una lo lleva como puede pero en mi opinión es mejor dejar que pase el tiempo, el orvi tarda más o menos 10 días en irse del organismo del todo. El flujo es normal con la progesterona, igual q los pechos hinchados, los calambres en el útero, es un coñazo, pero lo mejos es esperar con toda la paciencia del mundo. Quienes vais el viernes a hacerlo?? Me alegro mucho por todas y a por ello.
    Lo mio al final no pudo ser fui ayer y nada ya no quedaba nada, asiq nada este mes de relax, quiere verme después de ovular a ver q tal esta el útero x dentro y supongo q empezaré en mi siguiente regla que si todo va bien es a finales de febrero.
    Conmigo siento que te hayan cancelado la ia, seguro q a la próxima regulan mejor el medicamento, en mi primera IA, estuve todo el tratamiento a mínimo medicamento y en la segunda estuve los dos últimos días sin ponerme nada por si crecían más, aki hay q tener más que paciencia, pero es bueno que tengas tantos, asiq a la próxima será la idónea.

04/02/2020 a las 5:18
    Responder
  87. Chicas, qué bien que vayáis tantas esta semana a la IA. Ojalá vayan genial esta vez!
    Conmigo, siento mucho que te la hayan cancelado.
    Laura, a mí en las 3 me bajaron la dosis (en las dos primeras tenía muchos folis y necesitaban que dejasen de crecer todos menos uno o dos y las dos veces funcionó).
    Odiee, haz lo que te apetezca, pero yo no lo haría… Cuando empiezas a ver negativos te empieza a entrar mucha ansiedad (al menos a mí me pasaba) y no se pasa nada bien… Nunca he visto un positivo, pero imagino que verlo sabiendo que no es real, tampoco ayudará mucho. Pero si tú crees que te va a venir mejor hacerlo, adelante. Yo siempre me los hice como pronto un par de dias antes de la beta y lo pasaba mal, así que no quiero imaginarme lo que habría sido hacerlos desde el principio…
    Fanny, lo siento mucho. A descansar este mes y a recuperarte para cogerlo con fuerzas en la siguiente.
    Jess, ahora sí que si, a por la buena! Mucha mucha suerte mañana! Qué vaya todo genial!
    Ainhoitaaaaaa! Me alegro muchísimo por tí! Supongo que habrá sido un momento súper bonito! 😍😍😍
    No he ido a la SS pq tengo que ir a pedir cita allí presencialmente, así que le voy a cambiar de hospital (si la cita es así, no quiero pensar cómo será la IA o peor… La FIV). Así que esta tarde voy al gine para que me vuelva a derivar a rep asistida y poder pedir cita en el hospital nuevo en vez de en el viejo (pero vamos, que espero no necesitarlo y quedarme con la fiv pq si ahora no lo consigo, voy a empezar a estar tocada de verdad psicológicamente).
    Chicas, mucha suerte a todas! Ojalá febrero venga lleno de positivos!
    Besos

04/02/2020 a las 6:28
    Responder
  88. Es aue a mi no me mandaron progesteronA.. por eso no tengo ningun sintoma..😥l
    Ya se q no deberia pero estoy en un sin vivif jajaja, me voy a intentar esperar hasta mañana y empezare mañana que haria una semana desde el ovi…
    LO siento mucho por ll de ayer.. pero vamos a por febrero que este mes acaba de empezar!!!

04/02/2020 a las 7:18
    Responder
  89. Que nervios chicas!! que ya empezáis!! seguro que os va super bien ser positivas!!! yo empiezo las pruebas por lo privado así que voy mas lenta…

04/02/2020 a las 13:14
    Responder
  90. Hola a todas, yo ando bastante desanimada, estoy a 12 días post IA y tomando progesterona y no tengo ningún síntoma, por lo general en mis reglas normales 1 semana antes de q me baje estoy con nauseas, cansancio y pechos hinchados y ahora no tengo nada de nada 🤷‍♀️ Para más inri el domingo me cogi una gripe que aún sigo con mareos y vomitando todo lo que como y me tiene el cuerpo fatal, no doy una 😪😪😪😪 Ya os he contado un rollo con la pena.

Espero chicas q os vaya todo genial y esas IA el viernes os traigan muchos positivos

04/02/2020 a las 13:24
    Responder
  91. Princes aya veras quentodo va a ir bien en esta fiv y no vas a necesitar nada de la seg social!!!!
    Mariajo yo no tuve nada de sintomas hasta el dia 12 que empezaron los dolores de regla horribles…
    Oddie una semana es poco tiempo pero aun asi ve avisando!!!!!
    Un besitoooo

04/02/2020 a las 16:32
    Responder
  92. Hola a todas! Me hice mi primera IAD el miércoles 29 de enero,me mandaron progesterona de 200 por las noches.. desde el primer día he tenido molestias en el vientre como de regla eso es normal ? Ese es el único síntoma que he tenido.. no tengo pareja estoy sola en este proceso y la verdad no tengo con quien pasar estos 15 días de tortura.las vengo leyendo hace mucho y al fin me anime a escribir… estoy con los nervios a mil

04/02/2020 a las 16:42
    Responder
  93. Tengo beta el 14 de febrero pero la verdad creo que no aguantar hasta esa fecha…supongo si me hago un test el resultado no sería fiable estoy hecha un mar de nervios estos días son eternos..que me recomiendan chicas..:(

04/02/2020 a las 16:46
    Responder
  94. Cristy, mucho ánimo! Somos varias por aquí buscando ser mamás solteras.
    Si hoy te haces el test, no, no va ser nada fiable… Para que sea fiable 100% deberías esperar 14 días desde la IAD (pero desde luego nunca antes del día 12 tras IAD, ya que te arriesgas a un falso negativo o incluso si lo haces hoy, a un falso positivo por el ovi…).
    Chicas cómo vais las de la estimulación?
    Jeeeesssssss, mañana es el día!!!
    Besos a todas!

04/02/2020 a las 18:53
    Responder
  95. buenas tardes vamos por orden haber sino me dejo a nadie xD
    Conmigo30, no te desanimes, es un bache en el camino, pero seguro q a la proxima te ponen la dosis correcta para que no se desarrollen tantos folis, ahora descansa para el mes que viene cogerlo con mas energia.
    Laura será q no quieren correr demasiado y por eso te la bajan, yo la primera vez empecé con 50 y luego me lo subieron a 75 y esa ha sido mi dosis en las demas ias. tu la tienes la inse tambien a la vuelta de la esquina :)
    Ainhoita que me encanta verte por aqui ;) yo mañana voy ya, espero q esta vez sea la buena y seguir tus pasos jejeje
    MAcc que tal van esos folis?? nos vemos pronto en la betaespera :)
    Odie, tu haras lo que te convenga, eso está claro, pero yo te recomendaria no hacerte test hasta uno o dias antes de la beta (yo siempre me los hago el mismo dia antes del analisis porque me da miedo xD) ten paciencia, que lo q tenga q ser será. Pero vamos, que si te los quieres hacer estas en tu derecho, ya nos vas contando.
    Fanny, piensa en positivo este mes de relax que todo llegará
    Princesaindia, animo con esa fiv, solo vas a necesitar una ya lo verás, date cuenta q eso es mas efectivo. mucho animo de verdad.
    Venga Hermion, que cuando te quieras dar cuetna te han hecho las pruebas y te unes a la fiesta de los pinchazos y progest jajajja
    Mariajo, ni caso a los sintomas/no sintomas, yo tuve un positivo en la primera IA y tuve cero sintomas, ni pechos hinchados, eso si, los 15 dias con molestias como de cuando te va a venir la regla… vamos tuve los mismos sintomas con la primera que con las otras dos que fueron negativas, asi que ni caso a los troleos de tu cuerpo qu la progest es muy puñetera.
    Cristy ya te queda menos para el 14, ten paciencia, esos sintomas seran normales de la progest, date cuenta que llevamos una buena dosis extra de hormonas que dudo mucho q sean normales, la betaespera desespera pero aqui somos muchas para contarnos nuestras batallitas y q nos sea mas amena :)
    yo estoy de los nervios xD mañana la 4 y por dios y la virgen espero q la ultima!!!!!!!!!! parezco loca, me viene pensamientos de que ya he ovulado y me he encontrado hablandome a mi misma en voz alta para echar esos pensamientos xD en fin, que mañana a las 11 comienzo la cuenta atrás.
    Nos vamos hablando. BESITOS PARA TODASSSSSSS

04/02/2020 a las 19:07
    Responder
  96. Gracias princesaindia y jess2810..por más que trato de no pensar en el asunto es imposible y para rematar ando de vacaciones que ni para distraerme en el trabajo.. bueno a comprar unas postizas porque las mías ya me las he comido jajajaj ..mucha suerte a todas deseo de todo corazón todas tengamos nuestros positivos pronto..saludos

04/02/2020 a las 19:39
    Responder
  97. Jess está es la tuya!!! Febrero va a ser especial!!!

04/02/2020 a las 19:57
    Responder
  98. Hola! Pues mañana va a ser mi primera IA. Pero vamos que estoy segura de que es para nada. Primero porque estoy casi segura de que ovule el fin de semana y segundo porque en la revisión el lunes me paso algo muy raro, me midió el endometrio y el foli del lado derecho (15, pero da igual porque ese está obstruido) y en el izq no se veía nada! Luego cogió mi ficha para ver qué es lo que tenía en las anteriores y miro un poco más y dijo pues listo. Y me apunto uno de 18, pero en ningún momento midió nada en el lado izquuerdo, me quede muy rallada pero por otro lado porque van a programarme la IA si no hay foli? No tendría sentido. La cosa es que yo estoy en que voy para nada y encima tengo un poco de miedo porque me duele mucho cuando me ponen el especulo. Así que nada, ese es mi plan. Pocas ganas de mañana jajaj. Laura cuenta que te dicen mañana! A ver si te confirman para el viernes.

04/02/2020 a las 21:38
    Responder
  99. Eva87 no vayas desanimada ten la mente positiva, nunca se sabe que puede pasar, te mando todo mi apoyo y los mejores deseos!!! Ánimos de corazón!! Jess2810, muchas gracias ya veras en este mes todas estais preñadas yo estoy de los nervios sueño con ello y todo!!! jajajaja.

04/02/2020 a las 21:58
    Responder
  100. Ahhhhhhh jessssssssss q ya esta ahiiiiiii!!!!!! Mañana a las 11 te piensooooo!!!!! Para mandarte toda mi energia!!! Jope es que no quiero irme del foro por tener el positivo, quiero leeros, quiero formar parte de vosotras, somos una familia jopeeeeee y nos hemos dado y seguimos dando mucho apoyo!!!!
    Cristy animo yo llegue sin uñas de gel a la beta … jjajjajj
    Es un poco pesada pero puedes aguantar ya veras q si! Es mas si lo piensas no te queda otra, porq es lo que dicen las chicas… te vas a encontrar con un resultado poco fiable…
    Princesa te han derivado ya al nuevo hospi hoy? Ya nos cuentas
    Un besito chicasssss

04/02/2020 a las 23:21
    Responder
Deja un comentario