Hola buena tarde mi nombre es lena tengo dudas y muchas una de ellas es que estoy embarazada de 9 semanas después de un embarazo anembrionario que me causó trastorno hormonal (sangraba siempre) que jamas he dejado de ir a mis citas al ginecólogo y que bien me mejore de eso ..después de unos meses..pasaron otros dos y mi felicidad entera pues al notar mi retraso me hice la prueba en sangre y dio positivo al hacerla empecé a sangrar eso me aterro y le llame a mi gine y me dio indicaciones y me puso cita a la cual acudí ps resulto que no se de donde se me hizo ese mioma que en ese chequeo media 6cm mi bebe está bien y dice que sangró por el motivo que tengo el mioma..hace días volvía a mi cita para ver su evolución y ps gracias a dios mi bebé está bien y el mioma de 6 cm se redujo a 3.4..lo que quiero saber es si siempre estaré así llevándome estos sustos de cada 8 o 12 días que me viene un poco de sangrado rojo que a las horas se hace tinto y d ahí café y desaparece..según mi gine dice debo reposar y tomar toda mi medicina hasta la semana doce estoy en la nueve estoy feliz pero si me asusta estar así..gracias a dios mi bebé está bien ..agradezco me asista y saque de mi duda ..
12/08/2017 a las 20:18Hola Lenasantana,
Como te ha dicho tu ginecólogo, tienes que cuidar tu embarazo con especial atención y guardar reposo siempre que sea necesario. El hecho de que el mioma haya reducido su tamaño es una buena señal. No obstante, es posible que los manchados que comentas sigan produciendose durante todo el embarazo. Por tanto, te recomiendo acudir a todas tu revisiones ginecológicas y seguir las instrucciones de tu médico.
Puedes seguir leyendo sobre este tema en el siguiente enlace: Miomatosis uterina.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
14/08/2017 a las 15:01
Temas relacionados