¡Buenas! Hoy empieza mi 5ª semana y llevo como 2 ó 3 horas con molestias tipo regla en vientre y pubis que me vienen y van. Además, me he comido una fruta y no me ha sentado nada bien. Tengo como reflujo o ardor en el centro del pecho. No sé si es normal o he de preocuparme ya.
14/10/2019 a las 19:41Hola MaYa83,
En este periodo es cuando se hacen más visibles los síntomas del embarazo y, por tanto, cuando aparecen las náuseas o el cansancio. También es común la aparición de dolor en el bajo vientre. No te preocupes.
Algunos de los síntomas desaparecen al final del primer trimestre, aunque es cierto que no siempre ocurre así.
Si deseas seguir leyendo sobre el tema, te recomiendo pinchar en el siguiente enlace: Semana 5 de embarazo: desarrollo del bebé y síntomas en la madre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.15/10/2019 a las 8:40Muchísimas gracias. Me quedé mucho más tranquila.
16/10/2019 a las 15:45Buenas tardes , se supone que estoy de 5 semanas de embarazo pero estoy muy preocupada tengo un dolor por el bajo vientre ,viene y va pero me preocupa que debo de hacer o que recomendaciones debo de tomar gracias un saludo
13/12/2024 a las 19:30
Temas relacionados
Mensajes
Último