HOLA TENGO 28 AÑOS HACE UN MES EL 8 DE MARZO TUVE RELACIONES SIN PROTECCIÓN, TOME LA PASTILLA DEL DÍA SIGUIENTE, AYER ME HICE DOS PRUEBAS DE EMBARAZO Y SALIERON POSITIVAS HE TENIDO SÍNTOMAS DE QUE LLEGARA MI MENSTRUACION COMO DOLOR DE PECHOS Y DE CINTURA, ADEMÁS DE CÓLICO O DOLORES EN EL VIENTRE BAJO, HOY ARE UNA PRUEBA DE SANGRE… MI PREGUNTA ES CREEN QUE LA PASTILLA HAYA HECHO EFECTO?
05/04/2017 a las 20:32Hola a ver quien me piede ayuar, resulta que tuve un sangrado de 1 mes, fui al ginecologo y me hizo un raspe el 8 de feb, paró el sangrado, a las dos semanas me vino la menstruacion normal o sea el 26 de feb, pero desps de eso se supone me tocaba el 24 de marzo y no me ha llegado ya estamos a 6 de abril 😳 Hace como dos semanas manche brown y flujo rosado pero nada q baja, me hice dos test caseros y salieron negativos que podra see ayudaaa!!
07/04/2017 a las 1:19Hola KHRIZ89,
La postday tiene un pequeño porcentaje de error y es posible que no haya tenido efecto. La prueba en orina después de un mes de la relación sexual es bastante fiable, pero la prueba en sangre te dirá el diagnóstico definitivo de si estás embarazada.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
07/04/2017 a las 10:34Hola, me gustaria saber que puede causar las pastillas del dia después, yo tomé y me descontrolo mucho el periodo pero no solo eso, me hice una prueba y salio positiva y según es por las pastillas desde hace mucho no tomó, y desde el 5 de diciembre no me baja pero como tengo descontrolada la regla no se cuando me llegue, alguien me dice si son las pastillas o estoy embarazada se lo agradecida muchisimo o que me recomiendan.
23/01/2021 a las 14:14Hola, necesito una ayuda, el mes pasado tuve relaciones el 11, al día siguiente tomé la pastilla Postday, 8 días después me bajo mi periodo como es habitual, mi problema radica en que este mes ya estamos en el día 20 y mi periodo no ha bajado, podría estar en embarazo?
20/12/2021 a las 6:46
Temas relacionados