Me estoy volviendo loca ya no se k hacer resulta tuve relaciones 6 días después de k termino mi menstruación y no me cuide a las dos semanas días mas días menos no recuerdo bien empeze a sentir me rara, diferente y me entro la duda de si podría estar embarazada no se si fue digestión el caso es k empeze a sentir mareos y nauseas días después sentía dolores pequeños en el vientre eran tantos mis nervios k decidí ir a hacer me una prueba de sangre k resulto negativa, lo mas raro es k sigo con mareos tengo antojos y me siento rara esperaba mi regla el di 25 de nov y no llego el caso es k me puse a revisar nos senos a ver si se veían diferentes y note k tenia leche :/ fui a comprar dos pruebas caseras k me dieron negativo y hoy por la tarde tengo sangrado aun no se si es el normal de mi regla pero lo que me tiene preocupada es por k si ya menstrue y si salen negativas las pruebas y siento varios síntomas de embarazo y por k la leche ??? ….. Ayuda por favor alguien a experimenta do algo igual ?
26/11/2017 a las 6:39buenos días tengo una pregunta el día 5 de noviembre me vino la menstruación, se me fue el 10 de noviembre el 16 de noviembre tuve relaciones sexuales pero sin protección mi pareja no eyaculo adentro si no afuera hay posibilidad de quedar embarazada
27/11/2017 a las 16:13Hola yo también tengo una situación así.
Todos los 20 me aplico la inyección FEMELIN de planificar, y todos los 20 me llega la menstruacción, el 20 de este mes me aplique la inyección, pero no me ha llegado la menstruacción, esperé un día porque pensé que se me había retrasado solo por un día y nada que me llegó, me asuste mucho y me hice una prueba de embarazo y salió negativa, esperé toda la semana y nada que me llegó el sabado 24 me huice otra prueba y salio negativa. Hoy es 27 y nada que me llega la menstruacción no tengo sintomas de embarazo ni nada parecido. No se que hacer será por mis nervios que no me ha llegado pero de todas formas me voy a realizar la prueba de sangre.
Por favor ayudenme a salir de la duda. gracias.27/11/2017 a las 18:58