Hola, tengo 16 años y llevo un retraso de 11 días. Desde los últimos meses del año pasado mi periodo comenzó a ser más regular, y este año ya me venía a partir del 20 (podía variar uno o dos dias pero siempre después del 20) y durar entre 5 y 6 días. El mes junio, mantengo relaciones con mi novio con protección pero nos entro la duda por los roces. Ayer me hice un test (evatest classic) y dio negativo. No tengo síntomas, sólo hinchazón. Hago danza y entreno martes y jueves 3hs por día y sábados 3hs y media, y me estoy exigiendo bastante estos últimos meses. Y estuve alterada por mis horarios, discusiones en el colegio y por el retraso
04/07/2017 a las 0:45Hola tengo 18 años y mis periodos son muy irregulares.
El 25 al 26 de junio tuve un sangrado muy leve y se podría decir que rosado simplemente manchones .
El 21 de julio tuve una leve mancha rosa que duró un dia ya es principio de mes de agosto y no me viene mi regla.
Noto que en el pezon me salieron unos bultos que e visto se llaman tubérculos de Montgomery también. Noto la areola más extendida no tanto oscuras , si no traigo bracier noto que con el roce de la blusa siento un hormigueo en los pezones los e tenido como adoloridos , tengo dólares de cabeza , cólicos y raramente siente el estómago como con un vacío muy extraño , todo me hace llorar y algunas veces siento el estómago revuelto al grado de que pienso que vomitare en cualquier momento .
Me hecho un test de embarazo y a dado negativo.
¿Habrá Sido un falso negativo?
¿Estaré embarazada?
¿O enferma?31/07/2017 a las 22:56
Temas relacionados