Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
No me viene la regla
30
0

No me viene la regla

1. Mariella2095
    Mariella2095

Buenas noches. Tengo una gran duda. Siempre he sido irregular y máximo mi regla ha demorado en venirme 6 días, pero esta vez ya son 2 semanas y no me viene. Mi último periodo fue el día 27 de febrero y tuve relaciones el día 04 de Marzo (en los últimos días de mi regla) Usamos protección (condón) en todo momento. Durante el mes de Marzo he sentido dolores en la parte baja de mi estómago, en especial en la parte izquierda y dolores de cabeza. A los 6 días de no haberme venido la regla, osea el jueves 05 de Abril, me hice una prueba de sangre cualitativa y me salio negativa, al día siguiente me hice de orina y también me salió negativa. Así que decidí ir al ginecólogo. Me hizo una ecografia trasvaginal y me dijo que tenía infección, el ovario izquierdo inflamado y ovarios poliquisticos. Me receto unas pastillas para la inflamación y para la infección, además de una crema vaginal. Estos últimos días me han dolido los senos, además dos días en la mañana vomité. No sé si fue por haber tomado la pastilla sin haber tomado desayuno. Así que decidí volver a hacerme una prueba de sangre, pero esta vez cuantitativa, el día 10 de Abril, me salio negativa con 0.100. Pero hoy día me vino un poquito de sangre y eso me preocupo. La verdad no sé que tengo. Necesito ayuda por favor.

13/04/2018 a las 9:00
    Responder