Buenos días,
Estoy haciendo el proceso de vitrificación de óvulos. Cuando me hice las pruebas tengo una antimulleriana de 3,2 que se supone que es una buena cifra.
Ayer tuve la segunda ecografía después de haberme pinchado gonal 900 (5 días 225 y 3 días 300). Tengo 9 folículos pero 2 que no crecen (5mm), 5 de entre 7 y 9 mm y dos de 11 y 12 mm.
Teniendo esa antimulleriana, ¿por qué no estoy respondiendo bien a la estimulación?
Gracias07/11/2023 a las 13:56Hola Sranl, ¿encontraste alguna explicación para tu caso? Yo tengo una antimulleriana de 2,1 y me está pasando lo mismo… no me terminan de crecer los folículos y ya es la segunda vez que me han tenido que cancelar la estimulación…. Todavía no he llegado a ninguna FIV completa
07/11/2024 a las 11:54Hola Rebeka,
Alrededor de un 9-24% de las pacientes que se someten a una estimulación ovárica presentan una baja respuesta. En estos casos se puede intentar cambiar el protocolo para ajustar las dosis hormonales e intentar conseguir una mejor respuesta de los ovarios. Otra alternativa sería la acumulación de ovocitos.
En el siguiente artículo tienes mucha más información al respecto: La baja respuesta a la estimulación ovárica: causas y tratamientos.
Además, si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza encontrarás de forma totalmente gratuita unos audios explicativos con los pasos de tu tratamiento de FIV que podrás consultar en cualquier momento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.08/11/2024 a las 12:09
Hola tengo 40 años el año pasado tuve un accidente me amputaron un dedo de la mano injustamente y llevo 5 años pensando en cómo quedar embarazada, este año decidí hacerme la fecundación in vitro pero tengo miedo quería saber que me recomiendan?
03/01/2025 a las 10:14
Temas relacionados
Mensajes
Último