Hola, hace como dos semanas tuve relaciones y mi novio eyaculó dentro, yo planifico hace como un año y medio con la inyección mensual pero últimamente tengo mucho mareo, a veces el olor o la comida me repugna, y me dan nauseas pero no vomito, ni nada. Por cierto, el 20 de mayo me llegó el periodo pero solo fue abundante durante dos días, prácticamente eso duró. Estoy embarazada o son efectos secundarios de la inyección? Respondan, por favor!!
25/05/2018 a las 3:08Hola tengo una duda y quisiera su ayuda tuve relaciones con mi pareja sin protección tome la pastilla de emergencia a las 4 hr espere una semana y me hice un test de embarazo y salió positivo lo dimos por un echo mantuvimos ese día relaciones sin protección y al día siguiente llegó mi periodo duro lo normal 5 días quisiera saber si estoy embarazada ayudaa no se mucho de esto y quisiera una opinion
26/05/2018 a las 17:47Hola, uso la inyeccion novafem y tengo un atraso de 20 días no me baja la menstruación y los senos me duelen por los lados de las axilas pero mucho, que podría ser? Necesito sus comentarios por favor
26/05/2018 a las 20:12Hola hagame un favor, lo q pasa es que el 10 de mayo me aplique la inyección mensual por primera vez y me la aplique a los 4 días de haberme llegado el periodo y el 25 de mayo tuve relaciones con mi pareja el termino dentro de mi, osea a los 15 días, quiero saber si puede haber riesgo de quedar en embarazo? o si me puedo tomar la pastilla del día después ?
27/05/2018 a las 2:05