hola, he decidido que los embriones que me han sobrado y no voy a utilizar nunca se donen a la ciencia. En la clínica donde me hice el tratamiento dicen que no han encontrado ningún proyecto científico que los quiera y me obligan a donarlos a otra pareja o a costear su mantenimiento varios años. Es eso legal? la ley me da la opción de donarlos a la ciencia y en la clínica no la contemplan. Me están intentando coaccionar incluso con amenazas de demandarme.
gracias29/05/2014 a las 16:58Hola Carban,
Te redirijo a un comentario de un usuario con una duda similar post «la ley me obliga a donar mis embriones». Antes de hacer el tratamiento te tienen que informar de qué puedes hacer con los embriones sobrantes, y si te dijeron que podías donarlos a investigación y ahora no, deberías buscar ayuda legal, lo lamento pero nosotros no somos juristas y sólo te podemos redirigir a la ley.
Un saludo
29/05/2014 a las 17:42hola Laura, la duda que tengo es que ellos se amparan en que no encuentran centro de investigación que los quiera y entonces sólo tengo las dos alternativas que no quiero, cuando en ningún momento me dijeron si no encontraban centro esa opción estaba descartada. gracias
29/05/2014 a las 18:32
Temas relacionados
Mensajes
Último