Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Opiniones y precios de la clínica Embryocenter de Sevilla
28
0

Opiniones y precios de la clínica Embryocenter de Sevilla

  1. <span  class="bbp-author-name">Vicen</span>
    Vicen

    Buenas, ¿qué tal? Me gustaría conocer experiencias de la FIV con ovodonación en Embryocenter. Me han diagnosticado baja reserva ovárica en otro centro, pero no realizan tratamientos de FIV. Por eso, me gustaría saber opiniones y presupuestos en Embryocenter. Al pasar caminando por la puerta me dio la sensación de que era una buena clínica, pero es verdad, que no la conozco y quizás me equivoco. ¿Me podéis ayudar y contarme cosas? ¡Gracias chicas!

    05/04/2023 a las 14:44
    Responder
  2. Hola Vicen,

    Cuando el diagnóstico es baja reserva ovárica, lo mejor es recurrir a la FIV con ovodonación. Se trata de un tratamiento de fertilidad con altas tasas de embarazo, ya que los óvulos proceden de mujeres jóvenes y sanas. Sin embargo, el éxito de la ovodonación no solo depende de la calidad de los óvulos, sino que también hay que tener en cuenta la calidad del semen, la receptividad endometrial, el estado del útero, etc. Tal vez te resulta interesante leer el siguiente artículo: Tasas de éxito con ovodonación: ¿Qué probabilidad de embarazo hay?

    En cuanto a la elección de la clínica de fertilidad, si estás interesada en visitar el centro Embryocenter en Sevilla, puedes leer toda la información de esta clínica aquí: Análisis de la clínica Embryocenter de Sevilla.

    Espero que te sea útil.
    Un saludo.

    06/04/2023 a las 11:00
    Responder
  3. Hola Vicen, pues mi experiencia en Embryocenter no es para tirar cohetes. A mi marido le han hecho dos seminogramas y cada uno con un resultado… no sabemos el motivo. Fuimos Embryocenter porque somos de MUFACE, pero estamos pensando en ir a pedir una segunda valoración en Inebir.

    10/04/2023 a las 10:20
    Responder
  4. Hola chicas, pues nosotros estamos haciendo ovodonación en Embryocenter y tengo que decir que va todo viento en popa. El trato en Embryocenter es muy humano, no como en otras clínicas de Sevilla.. La segunda vez que estuve en Embryocenter me atendió otra gine, pero luego volví a la primera… supongo que sería algo puntual o que estaría mala, ¡quien sabe! Lo que tengo que decir es que el Dr. Rufino García-Otero es un buen gine.

    05/07/2023 a las 12:59
    Responder
  5. Yo estuve en Embryocenter y vi un poco de desorganización, al menos, en la parte más administrativa de presupuestos y eso… no sé si fue algo casual y tampoco sé cómo es luego hacer un tratamiento con ellos, pero mi impresión no fue buena por eso…
    Por cercanía es la que mejor me viene y por eso es la primera clínica a la que he ido, pero tendré que buscar más. ¿Alguien puede decirme una clínica que esté bien en Sevilla y bien también de precio?

    13/11/2024 a las 20:47
    Responder
    • Buenos días Liña,

      Elegir la clínica de reproducción asistida en la que vas a hacer tu tratamiento no es fácil. Por ello, para realizar una buena comparativa y estar más segura de la decisión tomada, es recomendable visitar 3-4 centros de fertilidad.

      En ese caso, si estás buscando clínica de fertilidad en Sevilla, puede ser muy útil que visites nuestro Directorio de clínicas en Sevilla.

      Además, si accedes a nuestra guía Fertilidad con Cabeza, encontrarás un listado de clínicas recomendadas que cumplen nuestros criterios de calidad, así como información de sus presupuestos y precios y mucha más información que te será de gran ayuda.

      ¡Un saludo! ¡Que vaya todo muy bien!

      14/11/2024 a las 10:35
      Responder