Estoy super asustada así que apreciaría mucho si me pudiesen responder. Hace dos semanas tuve relaciones con mi novio y me bebi una pastilla de emergencia. A la semana estoy sangrando levemente como por 5-7 días y después como que dejo de sangrar como por 1-2 y ahora estoy sangrando nuevamente y tengo dos dias en ello☹️ Que puede significar eso? Por favor respondanme
03/04/2020 a las 14:44Sería recomendable que hablaras con un médico sobre eso, ve con confianza, nadie tiene que verte mal por querer recibir consejo profesional, son bastantes días de sangrado.
Pide a tu novio te acompañe y ambos pueden estar pendientes de tu salud y sus decisiones como pareja
Espero que todo mejore pronto
Cuídate05/04/2020 a las 11:50Hola buenos días ¿qué tal? tuve una experiencia con mi novia al usar la pastilla del día siguiente como la describías, sangraba bastante días seguidos hasta el punto de sentirse débil y fuimos al hospital y resulto tener una hemorragia interna producto de la pastilla, Te recomiendo visitar un médico y que te mejores, un abrazo
05/04/2020 a las 21:02Buenas noches, hace dos semanas tome post day día jueves
Una semana después el jueves siguiente me bajo y me duró hasta el domingo y hoy día jueves nuevamente me volvió a bajar y tengo muchos cólicos
Es normal? Hay algo que tengo que hacer o algo así? Que me recomiendan si me sigue bajando así de seguido02/06/2023 a las 4:08hola, yo tengo una pequeña consulta y si alguna me puede ayudar seria estupendo, a los cuantos dias despues de tomar la postday me puedo hacer un test de embarazo? funciona si me hago uno a las 7 dia?
07/08/2023 a las 5:05