Buenas, tuve relaciones el 29 de enero y el 21 de marzo hice una fuerza y me bajó sangre. Ese día no me dieron cólicos ni nada. Al siguiente 22 día tampoco me dolía ni nada solo hasta la noche me dieron unos cólicos horribles no podía ni caminar del dolor fui al baño y boté un pedacito de coágulo. El 23 nada de cólicos, sino hasta la noche horrible estaba botando mucha sangre, me acabé 1 paquete de toallas en esa noche, fui a orinar 4 veces y en esas 4 veces me caían grandes coágulos de sangre pero grandes, el 24 ya no había tanta sangre pero desde entonces me duele mucho la barriga no se que hacer ¿abre tenido un aborto completo?
27/03/2015 a las 17:20Hola Nicol,
la verdad es que sangrar de esa manera, de forma tan aleatoria y con coágulos grandes y fuertes dolores abdominales y cólicos, no es habitual por lo que mi recomendación es que acudas al médico ginecólogo y determine la razón de estos síntomas y pueda dar la mejor solución.
Si estás embarazada, la posibilidad de que estos fuertes sangrados causen un aborto es elevada por lo que de nuevo insisto en que mi consejo es que acudas al ginecólogo para buscar la solución.
Espero haber sido de ayuda,
un saludo27/03/2015 a las 17:54
Temas relacionados