Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Periodo a los 14 días tras una menstruación normal
7
0

Periodo a los 14 días tras una menstruación normal

1. jonix
    jonix

Hola yo quisiera saber por qué me bajó otra vez el periodo 14 días después…les cuento mi periodo normal llego el 22 de marzo 2014 y me duro más o menos 4-5 días muy poquito. Me llegaba un día un poco en la mañana y en la tarde no me bajaba nada y de color café y rojo oscuro…yo pienso que fue porque dejé de aplicarme la inyección anticonceptiva que me aplicaba cada mes…me puse la inyección 2 veces este año sólamente y durante ese tiempo mi periodo transcurrió normal..bueno a los 14 días me volvió a llegar pero unas goticas el primer día luego empezó a salir un poco más pero café y me bajaba un día por la mañana y en la tarde no y al otro día sí me bajaba un día por la tarde y al otro no y así 4 días más y me dolía mucho el vientre como con cólicos. Tengo mareos y nauseas no sé si será por lo que deje de aplicarme la inyección o no sé porque me siento con mucho sueño y cambio de humor rápidamente. Tuve relaciones sexuales sin protección pero mi novio eyaculó fuera el 27 marzo y el 1 de abril…ayuda no sé qué sera
    gracias

10/04/2014 a las 17:41
    Responder
  2. Hola Johana,

La inyección mensual puede alterar la menstruación hasta regularizarla más o menos en la tercera regla, también al dejar de ponértela la regla tiene que volver a adaptarse a la regulación natural de tu cuerpo. Ahora la ovulación puede no poderse calcular con precisión, así que si no te viene la regla hazte un test de embarazo, porque cuando hubo la penetración no estabas con anticonceptivos.

Un saludo

11/04/2014 a las 13:53
    Responder
  3. Buenas
    Quiero aclarar dudas.
    Mi periodo por lo general llegaba los primeros 5 o 6 días de cada mes. En diciembre llegó con normalidad, duró 3 días. El día 12 de diciembre tuve relaciones sin condon y aunque él no se vino adentro por precaución tome al día siguiente una postday, ese día presente un poco de dolor de cabeza y mareo pero fue todo, a la semana siguiente, es decir, el 19 de diciembre presente un sangrado fuerte y el 20 ya fue más leve, un día antes y después solo fueron perdidas. Luego de eso ya no sentí ningún síntoma más. Este mes debía llegarme al igual que siempre los primeros días, pero hoy ya es 11 de enero y no me ha bajado, a veces tengo un poco de cólicos pero no me baja.
    Este sangrado que presente a la semana de la postday es normal? Debería tomarlo como mi próximo período?

11/01/2020 a las 13:49
    Responder