Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Periodos de 40 días, gestrygen para regular la menstruación y me tardó en bajar.
29
0

Periodos de 40 días, gestrygen para regular la menstruación y me tardó en bajar.

1. Flaqa
    Flaqa

Hace 2 años antes de casarme tenía mi menstruación un poco más regular, ahora se descontroló demasiado, tarda entre 40 días o más. Fui al médico, me mandaron a hacer un ultrasonido y salí limpia sin nada de nada. Me recetó un gestrygen para regular mi menstruación, no sé como resulté pero me salió mucho acné. Esa inyección me la pusieron en el 4º día que andaba reglando, al otro no me bajó nada pero pasaron como 14 días y me volvió a bajar y a todo esto mi esposo las veces que tenemos relaciones eyacula dentro. Me confundo demasiado ayuda!!!

14/06/2016 a las 15:32
    Responder
  2. Hola Flaqa,

la inyección anticonceptiva que ha recetado tu médico supone la incorporación de hormonas en tu organismo, lo cual desajusta tu sistema hormonal propio, llevando al organismo a cambios como la ausencia de ovulación. Si la ovulación no se produce, el embarazo no puede tener lugar a pesar de que la eyaculación sea vaginal, es decir, dentro de tí. Que no se produzca la ovulación no quiere decir que la menstruación tampoco vaya a producirse, de hecho, aunque la menstruación se reducirá en días y cantidad de sangrado, en principio la seguirás teniendo. Inicialmente los cambios son m´ñas notables y por ello, tras la primer inyección, tu menstruación se retrasó 14 días, pero es algo habitual consecuencia de la propia inyección.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.

15/06/2016 a las 8:43
    Responder
  3. Yo tengo una pregunta me inyecte gestrygen el miércoles y hasta ahorita no me ha hecho efecto tarda mucho la inyección en hacer efecto porque ya con hoy son 5 días y no me ha hecho efecto la inyección, mi pregunta es que si tarda mucho en hacer efecto??????? Saludos

25/06/2018 a las 7:13
    Responder
  4. Desde que empezó mi vida sexual a los 18 años me tomaba constante la pastilla del día siguiente al año fueron como unas 20 veces. Y Hace 2 años me case con mi pareja actual pero desde que me vivimos juntos no ha llegado mi regla, fui con el Doctor y me mandó hacer estudios, y todo salio bien pero apenas hace como una semana me recetaron y me inyectaron gestrygen pero sigue sin llegarme la regla me podrían decir si es normal que tarde y que debo hacer

01/05/2020 a las 23:02
    Responder
    • Hola, yo llevo 6 meses sin menstruar y ya me hice estudios y todo esta bien. Mi doctor me receto Metrigen fuerte que es lo mismo que Gestrygen me dijo que me aplicará 1 ampolleta y que esperará 5 días para que iniciara con mi periodo y si no llegaba había que aplicar una segunda dosis. Faltan dos días para que se cumplan los 5, espero tener mi periodo en estos días.
      saludos.

24/06/2020 a las 19:45
      Responder