bueno la verdad es que planifico con Femelin desde hace casi 10 meses, la verdad es que nunca me ha bajado como tal la regla, por lo general siento los cólicos y esas cosas pero no me baja en ocasiones me baja un flujo cafe tirando a sangre y otras solo café, en algunas veces me ha bajado un día y ya.. no tengo relaciones hace mes y medio y este mes me ha bajado el flujo café me preocupa el hecho de que no me llegue la regla, podría estar embarazada? que tan normal es que no me baje? y que tan normal es el flujo café? este mes no me aplique la inyección porque como no estoy teniendo relaciones quiero dejar descansar un mes mi cuerpo me gustaría saber ¿y si puedo estar embarazada? me podrían explicar bien.
23/12/2014 a las 9:01Hola Mariaalejandra, como bien comentas nunca te ha bajado la regla como tal y eso es debido a la planificación con la inyección. El flujo café que te preocupa no tiene por qué hacerlo puesto que coincide con tu periodo y como bien sabes ya te ha bajado así mas veces. Si no has mantenido relaciones sexuales no puede tratarse de embarazo.
Si has dejado este mes de planificar, es normal que sufras un desajuste hormonal dado que ahora tu cuerpo debe volver a la normalidad, es decir, a regularse por sí mismo y puede llevar a retrasos o manchados intermenstruales.
Un Saludo y tranquila!
23/12/2014 a las 16:04que significa el termino «planificar»?
23/12/2014 a las 17:26
Temas relacionados