Hola, hace unas semanas estuve con mi novio, no hubo penetración pero si hubo roce. ¿Hay alguna posibilidad de quedar embarazada si el líquido preseminal tubo contacto con mis genitales? Esto ocurrió un día después que terminara mi regla, ¿es posible quedar embarazada?
Llevo 2 días de atraso pero no se si se debe a que dos semanas estuve enferma y tomé antibióticos.
06/06/2015 a las 1:07No pasa nada tranquila, es completamente imposible, nulo, casi improbable, para que se de la fecundación tiene que haber penetración, si no hay penetración puedes estar tranquila.
Pero para la próxima trata de protegerte por el caso de las ETS.
Saludos.06/06/2015 a las 6:03Tal y como te ha indicado la compañera cafede, ña probabilidad de embarazo por masturbación o roce de genitales es nula.
Para que se de el embarazo es necesario que tenga lugar relaciones sexuales sin protección y con penetración y eyaculación vaginal.
Es probable que tu retraso en la menstruación se deba a algún factor externo como el estrés por el miedo al embarazo, la medicación que tomaste durante esas dos semanas que estuviste enferma, etc.
Un saludo.
08/06/2015 a las 11:48Hola, anoche mi novio me rozo con su miembro, yo tenía ropa interior, solo que era muy «frágil» por así decirlo, entonces el me rozo y no se si había líquido preseminal, ya después de eso se puso un preservativo para estar seguros los dos, y tuvimos «coito» por así decirlo, pero no hubo penetración pq no pude, me dolía. Está mañana, me fijé en mi ropa interior y vi una mancha blanca, no sé si es mio o es líquido preseminal…Me asusté y no se si tuvo contacto con mi zona genital, fue a finales del mes de septiembre cuando estaba en mis días, soy irregular y creo que me va a bajar a inicios de noviembre, mi pregunta es, es necesario usar pastilla del dia siguiente? Espero su respuesta.
31/10/2024 a las 20:03
Hola tengo una duda tuve roces icon mi novio yo termine mi periodo el 7 de noviembre y con el tuve roces de su pene con mi vagina el 11 fue con condon y el 12 sin condon no ubo penetracion pero mi periodo no me ha bajado y si me preocupa , ya que ubo roce pero no ubo liquido ni nada
13/12/2018 a las 6:16Si hubo roce con condón, pero luego de la eyaculación seguimos, pero pues no sé si llegó a salir algo de esperma, hay probabilidad de quedar embarazada? Incluso si no hubo penetración?
28/11/2024 a las 5:00
Temas relacionados
Mensajes
Último