Hola, el 18 de julio me retiran implanom y el 22 aparece mi regla con la misma duración que siempre.
Para mi sorpresa, el 23 de julio se confirma un positivo de embarazo… todo iba bien hasta que el día 31 de julio comencé con un sangrado muy escaso de color rosado y fui al hospital, me dicen que no ven nada ni dentro ni fuera del útero. Que todo está bien. Que como todavía estoy de 5+4 que es muy pronto… el sangrado continuo escaso pero pasó a ser rojo… acudí nuevamente en el día de ayer, y me dicen que el útero no hay nada y que no saben 100% pero parece que en una trompa aparece un “donut” de unos 8mm… no tengo dolor, me dicen que no es seguro… que pueden ser muchas cosas… ¿A alguien que le pasase algo similar? No sé qué pensar ni qué hacer…02/08/2024 a las 13:10Hola…el día 18 de junio me retiran Implanom..el 22 aparece mi regla con la misma duración que siempre..para mi sorpresa el 23 de JULIO me sale un positivo claro de embarazo…todo perfecto hasta el 31 de JULIO que comienzo a tener un ligero sangrado en tono rosado,casi al limpiarme solamente o en momentos inexistente…me dicen que estoy de 5+ 4 en ese momento por mi última regla..que todavía no se aprecia nada ni dentro ni fuera del utero que hay que esperar…al día siguiente el sangrado aparece de manera intermitente pero de un tono ya rojo,es alguna gota pero sin datos de alarma ni sangrado excesivo ni siquiera similar a una regla,vuelvo al médico y me dicen que en el utero no tse ve nada,que les parece pero no es seguro que hay como un “donut” en una trompa de aprox,8mm según informe..No tengo dolor,tan solo en zona lumbar,y quizás algún calambre que desaparece en esa zona…me dicen que no me lo pueden confirmar al 100%…pueden ser muchas cosas…y no sé qué hacer…algún caso parecido !!😔
02/08/2024 a las 13:20
Temas relacionados