¡Hola!
El viernes 15 me realizaron mi segunda transfe 🤞🏻 de embrión criopreservado en día +6 y con ciclo natural. De mi primer embrión me quedé embarazada, pero lo perdí en semana 8… La otra vez al no ser ciclo natural no me pinché b-hcg, pero esta vez sí (el día 8). Hoy día 20 de noviembre (día +5 post transfe y día +12 post gonasi) mi test es positivo y ¡no me lo puedo creer! Mi duda es si aún se puede deber a la medicación, o es fiable ya. Con este segundo intento estoy muerta de miedo por la pérdida de mi primer bebé, y me asusta creerme el resultado. ¡Mil gracias y ánimo a todas!
20/11/2024 a las 7:44Hola Lauramp
Siento decirte que si únicamente han transcurrido 5 días desde la transferencia de tu embrión vitrificado, el resultado del test de embarazo no es fiable. Podría tratarse de un falso positivo.
Lo recomendable sería repetir la prueba de embarazo pasados 10-12 días desde la transferencia embrionaria. En este momento, el resultado del test sí sería fiable. Por tanto, lo mejor es no adelantar acontecimientos.
¡Mucho ánimo y suerte!
Un saludo.20/11/2024 a las 9:48Buenos días Marta,
Falso positivo por qué? Por la medicación? Porque yo también he dado positivo a los 5 días y no tengo ninguna medicación más allá de estradiol y progesterona…20/11/2024 a las 9:56Hola Lauradm89,
Un falso positivo quiere decir que el resultado del test de embarazo sale positivo, aunque realmente la mujer no esté embarazada. Es verdad que esto es una situación poco común, pero no es imposible.
Los test de embarazo miden la cantidad de hormona beta hCG. En ocasiones, puede haber presencia de esta hormona a pesar de no existir gestación o pese a que no se esté desarrollando correctamente como sucedería en el caso de un embarazo ectópico, embarazo molar o incluso por interferencias de la medicación de los tratamientos de reproducción asistida, ya que a veces se desencadena la ovulación mediante la inyección de hCG.
En el siguiente artículo encontrarás mucha más información al respecto: ¿Pueden fallar los test de embarazo? Falsos positivos y negativos.
Espero haberte ayudado,
Un saludo.20/11/2024 a las 10:34
Hola Laura! Compartimos el nombre, el día de la transferencia, un aborto y que también he dado positivo! Jajajaja Ojalá esta vez sea la nuestra!!
20/11/2024 a las 9:57Lauradm89, qué fuerte!!!! Y por lo de 89, casi también compartimos edad jajaja. Sé que el gonasi (que es como el ovitrelle) puede dar positivo pero según prospecto un máximo de 10 días!! Por eso preguntaba, es verdad que ayer era negativo, así que confío en que sea un positivo real… pero siempre con precaución porque el disgusto de la vez anterior fue tremendo… como para todas cuando pasa, vaya. La otra vez que no me pinché medicación que alterara a la beta hcg di positivo a partir del día 4 post transfe y cada día fue siendo más marcado así que ojalá sea tu caso, Laura!!! (Y ojalá el mío también pero es verdad que como me pinché esa medicación estoy mucho más escéptica con todo…!!). Gracias por todas las respuestas, y ánimo a las que estáis en ello, nos vamos contando!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻
20/11/2024 a las 11:42
Hola Laura! yo di positivo a día 6 y estoy de 21 semanas ya, no sé sobre la medicación que nombras. En cuanto a lo que te han comentado de falso positivo tampoco sé a qué se refieren, un positivo es un positivo, lo que sí puede ocurrir pues es un aborto bioquímico, o confundir una línea de evaporación con un positivo. Aunque hayas tenido un aborto, no tiene porque influir en absoluto en este positivo, ojalá saber más de ti pronto, y que todo vaya muy bien, un besote
20/11/2024 a las 10:23Hola Reitzell, que guay que estés ya de 21 semanas, que emocionante debe ser. A los 6 días recuerdas si era línea clarita o bien marcada? A mi se me marca a día 5 sin tener que forzar la vista ni nada jajaj pero es muy suave..
20/11/2024 a las 11:01Era muy clarita, a pesar de que yo tuve una beta muy alta a los 14 días (1997 pa ser exactas), y yo como soy una cabezota me hacía otro test por la tarde jajaja, y los primeros dos días la verdad es que apenas se apreciaba si se oscurecia, a partir del tercero ya más, las pegaba en un papel con la fecha y las horas (sé que es un poco asqueroso jejeje) ¿qué tal te encuentras?
21/11/2024 a las 9:33Hola, yo tuve transferencia el día 15 y tengo beta el día 26. ¿Qué valores debe dar para confirmar que estás embarazada? Gracias
21/11/2024 a las 10:54Hola Estermar,
A partir de 5 mUI/mL de hormona beta hCG en sangre, se considera que la prueba de embarazo es positiva, aunque es bastante bajito. Por ello, la mayoría de clínicas de reproducción asistida, han establecido un criterio de beta positiva a partir de 50 mUI/mL aproximadamente. Aquí tienes más información: ¿A partir de qué valor de hCG se considera embarazo?
En cualquier caso, si la beta hCG es inferior a este valor, será importante valorar también su evolución. Si los niveles de beta hCG continúan duplicando cada 48 horas, entonces el embarazo evolucionaría favorablemente.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.21/11/2024 a las 12:03
Jajajaaja yo también me guardo todos los test para ir comparando, es inevitable con el proceso tan duro que es 😅.
Actualización… hoy de nuevo positiva!!!!! A día +6 post transfe y +13 post gonasi/ovitrelle… y tu Laura??? Un beso chicas!!!21/11/2024 a las 10:35Otra que se guarda los test… jajajajaja que queremos!!!! Yo creo que es lo normal en nuestro caso… También sigo dando positivo, en el clear blue también, me sale embarazada, en el otro que es indicador de semanas también, me pone 1-2 semanas…. Y la verdad es que me encuentro bastante regulera, igual por la progesterona claro, pero dolor de cabeza, barriga rara, dolor de pechos… Me noto estómago vacío casi todo el día aunque no tengo hambre, y un poco de náuseas también. No seeeeee!!!! Aunque voy con tanto miedo por si me vuelve a ocurrir el bioquímico…
21/11/2024 a las 13:31Buenos días!!!
Actualización… sigo positiva!!! Día +7 post transfe y + 14 de la medicación… empiezo a creérmelo!! Esta mañana unas mínimas gotitas marrones coincidiendo con el mismo día que sangre por implantación en mi anterior embarazo… (pero ahí fueron coágulos, esto me tranquiliza bastante 😅). 🤞🏻. Laura qué día te hacen a ti la beta?? A mí el lunes porque mi blasto era de 6 días… ya me dices!! Ojalá siga todo bien. Eso sí, yo esta vez estoy prácticamente asintomática (alguna náusea aislada y molestias de pecho, súper cansancio también!!). Un beso chicas y ánimo que queda menos 🥰22/11/2024 a las 9:25
Holaa!!! Otra que sigue dando positivo+7, ya bastante marcado!!! Yo también tengo la beta el lunes, ya queda menos!!! Me encuentro mejor que días atrás pero con dolores de cabeza muy frecuentes, mucho dolor de pecho y barriga hinchada… Pero feliz y cauta todavía… Ojalá esta vez nos salga todo bien!!! Que pasen ya los días por dios jajajajs un besooo, nos vamos diciendo!!!!
22/11/2024 a las 10:16Laura ya mañana tenemos la beta!! Qué tal estás? Yo tuve un manchado rosita el viernes y la verdad que ayer pasé una noche de dolores tipo regla muy fuertes y pensé que hoy me iba a levantar con ella…. Pero nada!! Sigo dando positivo y las molestias ya son ligeras …pero estoy asustada con lo de esta noche, a ver qué nos dicen mañana, mucha suerte!!!!☺️☺️☺️
24/11/2024 a las 9:38Hola chicas! Me paso por aquí para mandaros mis mejores energías para mañana, que la beta sea altita y os deje más tranquilas, y nos veamos en el post de ecoespera! Un besito!
24/11/2024 a las 9:45Hola chicas!!!! Yo también tengo dolores tipo regla, a ratos más ratos menos y a ratos nada jajaja pero bueno son soportables. Los test son cada vez más marcados y con muchas ganas de que sea mañana!!!! Hasta la tarde no tendré los resultados…y tu????
Siiii ojala la beta sea lo más alta posible!!!! Mañana nos contamos!!!! Muchísima suerte!!!!!!!¡24/11/2024 a las 10:26Muchas gracias Reitzell🥹🙏🏻, ojalá tengamos suerte las dos!!!! Cruzo los dedos!! Yo tengo la analítica a primera hora y creo que me llamarán a lo largo de la mañana… lo peor es que soy médico y no sé si me aguantaré sin mirar yo el resultado antes…. Pero quiero intentarlo jajaja. Te deseo mucha suerte de verdad, un abrazo enorme!! Nos decimos mañana 🥰
24/11/2024 a las 11:37Ostras yo lo miraría lo antes posible jajaja de hecho con el certificado digital la última transfer entraba cada dos por tres a mirar si estaba el resultado! Al final me llamaron antes de subirlo cosa que me pareció fantástica porque fueron todo los rápidas que pudieron. No digo que recomiende hacerlo, pero si yo supiera que puedo verlo antes sé que picaría jejejej Por cierto he visto que preguntabas sobre el dolor de regla, yo sí tuve y me preocupó pero leí que era bastante habitual
24/11/2024 a las 12:06Total… creo que no me aguantaré, también prometí no hacerme test todos los días y me los he hecho JAJAJA. Es que se hace eterno!! Gracias por tranquilizarme con el dolor de regla, la verdad que ayer me asusté un montón, ojalá fuera algo normal 🤞🏻un besito 😘
24/11/2024 a las 13:01
Holaaa!!! Q tal ha ido laura????? Ay dios yo ya tengo la mía y es 1180! La dra cree que pueden haber implantado los dos… Hasta la eco no sabremos. Ahora a rezar para que todo siga yendo bien… Que nerviossssss!!!
25/11/2024 a las 15:15Oleeeeee!!! A mí me salió 1997 y solo fue uno, pero claro solo me pusieron uno jeje
25/11/2024 a las 17:06Hoola Reitzell! A cuántos días diste ese valor???? Cómo va tu embarazo por cierto?!
26/11/2024 a las 9:26
Jajajaja claro yo he jugado con dos… Pero ahora m he cagado y te prometo que he pensado en ti que recordaba haber leído anteriormente tu beta 🤣🤣 pero bueno, aceptaremos lo que venga, mientras venga…yo feliz!!! Ahora a esperar dos semanas infernales…
25/11/2024 a las 19:32Jajajaja ostras como sean dos!!!! Nos vas contando!!! Yo también estoy embarazada 🥹🥹🥹, pero mi beta es 330 y algo… me agobia un poco, la otra vez tuve 370… como me haré una analítica para el tiroides dentro de poco me volveré a pedir la beta a ver si se duplica, he visto valores súper dispares que luego van bien, así que no sé!!!!🥹 viendo vuestras betas me asusto un poquito más 🥲, pero nos iremos diciendo ❤️. Me alegro un montón Laura!!!! Ojalá todo nos vaya bien!!! A ver si me contestan si esa beta puede ser normal… esta es la buena 🤞🏻🤞🏻🤞🏻 ahora a ver si me aguanto a hacerme yo una eco antes del 9 que es cuando la tengo jajajaja y tú???
25/11/2024 a las 21:28Hola, la mía ha dado 626 a día 14 y también estoy perdida viendo valores tan dispares. Encima Google no ayuda mucho, porque aparece de todo.
Hoy me llamaron para confirmarme que era una beta positiva (aunque yo lo sabía desde ayer porque no aguanté y descargué la analítica) y el día 5 de diciembre me dieron cita en la SS para ver que todo está bien. No me hacen más analíticas ni nada, por el momento. Así que hasta entonces, vuelta a esperar.Enhorabuena por esos positivos y a los negativos, aunque el camino es muy duro, todo el ánimo y la energía positiva del mundo para que cambien los resultados para la siguiente.
26/11/2024 a las 17:02
Laura!! Yo creo que tu beta está bien eh!!! Creo que es un buen valor. Yo también tengo miedo por haberlo perdido anteriormente pero hay que confiar, éste es nuestro momento ya veras!!!
También tengo la eco el 9!! Jajaja vamos a la par.. yo también me haré alguna beta más en unos días por mi cuenta.. al final es lo único que podemos ir «controlando»… Me alegro muchísimo también por ti, confía, ya verás!! ❤️25/11/2024 a las 21:48Hola chicas !! Hoy tuve manchas marrones es mi día ,7 post trasferencia , menudo bajonazo me dio… me hice un test y salió positivo! El día 2 tengo la analítica en sangre 🩸 vamos chicas que de esta lo conseguimos !! Aunque hay q ir con precaución y pues en la tierra siempre
25/11/2024 a las 22:10Hola avgf!!! Teniendo en cuenta tu beta, el valor de la mía en día 14 debería ser como la tuya más o menos (porque yo en día +10/11 tenía como la mitad y se tiene que duplicar cada 2-3 en teoría!! La verdad que pone cosas distintas, y hasta yo buscando en apuntes míos médicos me lío un poco. Al final lo mejor es intentar relajarse y dejar que la cosa avance y esperar a las pruebas. Creo que mañana me haré otro de orina esperando que sea más oscura la raya y que me deje más tranquila, pero no creo que eso sea muy científico!! Jajajaj. Ojalá que a todas nos vaya bien chicas de verdad, y podamos compartir el camino!! Y Valle, esas manchas marrones podrían cuadrar con sangrado de implantación y más teniendo test positivo!!!! Mucho ánimo también, ojalá que sea eso, ya te queda menos para la beta, un abrazo fuerte a todas!!
26/11/2024 a las 22:42Chicas qué tal vais?:) yo hoy me saqué analítica para verme la evolución de la beta y también porque estoy con muchas extrasistoles y ver si no se me está alterando el tiroides con el embarazo (tengo hipotiroidismo). El resto como vais? Ya no nos queda nada para la eco del 9!!! Un besazo :)
03/12/2024 a las 9:46@Lauramp, ya nos contarás qué tal el resultado de esta última analítica. ¿Va duplicando? Es normal que estés con miedo después de un aborto, pero ánimo, que no tiene porqué pasar lo mismo.
Yo he tenido algún vómito mañanero, tengo dolor de pechos y dolor como de regla en el bajo vientre, pero llevo un par de días que 0 vómitos y me encuentro bastante bien. Alguna siesta a la tarde que necesito echar, pero la verdad que, quitando eso, no noto grandes cosas y eso me preocupa un poco. Es como que «necesito» vomitar, para sentir que todo va bien y si no, le doy alguna vuelta. Ya veis que tontería. El 5 en la eco saldré de dudas.
¿Cómo vais el resto? Un abrazo para todas03/12/2024 a las 11:06
Hola chicas , llevo siguiendo este hilo desde el principio y por fin me lanzo a escribir . Después de 6 punciones y 8 transferencias … el lunes 25 mi beta fue de 1800,aunque igual que vosotras me hice test varios días antes y salía positivo .todavía no me lo creo , de momento no tengo a penas síntomas , mucho sueño y.mucha hambre , supongo que será de nervios … tengo alguna molestia como de regla , eso me asusta un montón … y nada , a esperar a el día 5 que tengo la primera eco . Espero que estéis todas bien
03/12/2024 a las 13:49Hola chicas!!!! Mi beta está casi en 9000!!!! Estoy contentísima, pero sin emocionarme mucho hasta la eco, pero en principio analíticamente la cosa evoluciona como debe, no me lo creo :))) he mas que duplicado cada dos días así que súper feliz. Tú ya tienes la eco mañana no? @avgf! Y también María. Que nervios, ojalá os vaya todo genial y escucheis sus corazoncitos latir fuertes, id contándonos. Yo también me agobio por no tener síntomas apenas, la otra vez estaba mucha más cansada… y sí que tengo mucha acidez, es lo único, pero del resto todo normal. Y bueno, sigo con muuuuchos dolores de regla pero mucha gente me dice que eso es normal, así que a ver qué nos van diciendo, ojalá sea solo la evolución normal en todos los casos. Un beso enorme a todas!!!:)
04/12/2024 a las 12:05@Lauramp, ¡qué alegría! esto va viento en popa y va a seguir así, ya verás!!!
@MariaMrtnz01, mañana tenemos las dos eco. Cruzo dedos para que a ambas nos den buenas noticias!!!
04/12/2024 a las 19:03Hola chicas, hoy hemos tenido eco de 6 semanas, repetimos en la semana 8 otra vez, y todo parece que va correcto!!! Hemos escuchado el latido y todo :_) Mide 3,8mm, es una lentejita hermosa!. Estamos muy felices!!! ¿Qué tal las demás?
05/12/2024 a las 15:13Cuánto me alegro avgf!!!! Entré en cuanto pude a ver qué me contabas!!! Jajaja, me alegro muchísimo de verdad y también escuchando latido y todo… qué bien y qué tranquilidad!! Felicidades mami!!! Ahora que todo siga bien :). Yo ahora estoy más tranquila, me están empezando a molestar los pechos como síntoma nuevo pero tampoco gran cosa… esperando con ansias el día 9… :) pero por alguna razón estoy más positiva.
Tania, sobre lo que cuentas, soy médico pero no soy gine así que lo que te puedo decir es un poco “con pinzas”, entiendo que puede ser porque la transferencia estaba súper cerca y a lo mejor todavía estaba la zona sensible de pasar la sonda y todo, además que el cuello está súper vascularizado por las hormonas que tomamos, y es más fácil sangrar con las relaciones, no creo que tenga que ver con “haberlo perdido” como tal en ese momento, no te preocupes que aún era prontito para hacerte test!!! Los embriones tardan en implantar un poco y depende de la edad que tengan también, mi sangrado de implantación fue a los 7 días creo esta vez y la otra que me quede embarazada a los 8, si te sirve de orientación, pero cada mujer luego es un mundo!!. Y luego lo que dice avgf, nosotros “no podíamos” tener relaciones, aunque tampoco lo pensábamos por la situación porque estábamos a tope con el reposo, y bueno, de momento tampoco las voy a tener hasta asegurar que todo está correcto!! Eso es lo que me dijeron los gines y lo que leí también, pero intenta no darle más vueltas porque no lo puedes cambiar y tema va a generar una ansiedad que te va a afectar, piensa que si tiene que ir bien irá bien! Mucho ánimo!!! Un abrazo!!
05/12/2024 a las 19:41
Hola , yo hice mi primera transferencia el día 30/11 y ayer siendo día +4 post-transferencia tuve una relación suave con mi marido y al terminar manché con sangre ( rojo/ rosita ) que solo duró ese momento . Hoy día +5 hice test y salió negativo . ( pensaba que ese manchado podía ser de implantación ) ya que mi embrión era de día 5
05/12/2024 a las 15:46Hola @tania29, yo creo que es muy pronto para hacerse un test, el resultado no es fiable con tan pocos días. Es más, si fuese sangrado de implantación, al ser tan pronto, todavía no te daría positivo el test. Mi recomendación es que esperes al menos a que pasen 10-12 días desde la transferencia para hacértelo.
Respecto a las relaciones, ¿os dejan tenerlas? Nosotros llevamos desde el 11 de noviembre (día de la transferencia) sin mantener relaciones, porque en el hospital nos han dicho que de momento no tengamos. Ni relaciones, ni deporte (solo andar, nadar… cosas muy suaves).
No es fácil estar tanto tiempo sin… jeje, pero queremos que salga bien y hasta que nos lo permitan, pues no nos queda otra que tener paciencia (por lo pronto, hasta el 18 de diciembre, mínimo, seguimos a pan y agua X_X…)05/12/2024 a las 16:07Hola avgf , en principio no me han dicho que no se puedan tener relaciones , eso sí he leído y visto en muchos vídeos que no es aconsejable . En mi caso me pudo las ganas y fui yo quien quiso ( ahora me arrepiento ) porque no se si a raíz de eso sangré o que fue lo que pasó? !!! Me siento mal porque hasta el momento iba bien y muy tranquila sin pensamientos negativos .esos 5 minutos de ayer se han convertido en mi calvario en el día de hoy los que me quedan de beta. En mi clinica me han dicho que me lo haga día 12 – 16 .estoy muy triste de verdad y con sintomas como si me fuera a bajar la regla ( normalmente el domingo) me bajaría ، espero que no !! De verdad estoy desesperada
05/12/2024 a las 16:25@tania29 intenta estar tranquila, aunque sé que es difícil. No sé porqué habrá podido ser tu sangrado, ojalá que implantación. Intenta dejar pasar unos días, hasta que sea el décimo al menos de la transferencia y si eso hazte otro test. No te agobies. Aunque no recomienden mantener relaciones, piensa en cuantas mujeres están embarazadas sin saberlo al principio y mantienen relaciones. Una cosa es que no sea aconsejable y otra cosa que sí o sí vaya a pasar algo.
Si te sirve, los síntomas de sensación de bajada de regla, me pasan desde la primera semana de la transferencia. A veces con más y otras con menos intensidad, pero casi todos los días. Y mira, todo va bien. Tengo una amiga matrona que me ha dicho que es de lo más normal tener esas sensaciones y si además estás con progesterona, todavía más.
Lo único que te puedo aconsejar es tener paciencia y dejar pasar los días. Un abrazo y ya nos cuentas. Cruzo dedos por ti!05/12/2024 a las 18:28Muchas gracias , iré informandos
05/12/2024 a las 18:42
Y justo, Tania, lo que te dice avgf, yo es hoy que con beta positiva, tengo sensación de que me va a bajar la regla día sí y día también. No tengo eco y aún no sé cómo va todo, pero al menos sí sabemos que estoy embarazada y también duele la tripa de esa forma, así que no te agobies por eso :), hablándolo por aquí con muchas chicas es súper frecuente y también muy inespecífico, intenta no darle vueltas, que lo más importante es estar positiva y relajada!! Ánimo!!!
05/12/2024 a las 19:50Hola Lauramp , mi ginecólogo no me han prohibido las relaciones , la verdad es la intención que teníamos de aguantar hasta la beta . Nose surgió ayer y pum , de ahí el manchado . La verdad me arrepiento mucho !! Me echare la culpa siempre!! Y respecto al test . Al pensar que podía ser de implantación ( era 5 día post transferencia de embrion de 5 días) compré el clearblue 6 días antes de la falta y aun así. fue negativa . En fin sé que lo que me espera todos estos días es duro , durisimo, nose como pensar en positivo .
05/12/2024 a las 20:01Hice la transferencia el día 30/11
05/12/2024 a las 20:02
Hola chicas !!!
Me hice mi primera transferencia el día 27 de embrión de 5 días y este lunes 9 tengo beta.
Mis síntomas han sido el 3 día tuve dolor bastante fuerte de regla casi todo el día, fue pasándose el 4 día.
Empezaron a hincharse mis pechos el día 7 y algo más sensibles.
Tengo algún mareo esporádico y hoy me desperté (ahora) de madrugada con sensación de “náusea” rara…
Mi embrión estaba congelado con lo cual no estoy estimulada y ahora estoy con estradiol 3 pastillas al día, parche cada 48h más dos ovulos diarios.Ya con ganas de saber el resultado, porque yo siento como si estuviera embarazada, a mí nunca me duele la regla ni tengo síntomas entonces para mí esto no es normal…
Alguien más ha tenido náuseas ? Considero que es muy pronto pero claro cada mujer es un mundo….
Espero que a todas os vaya genial, alguna más para el día 9?
07/12/2024 a las 2:45Yo también tuve mi quinta transferencia el 27.
La segunda salió positiva pero terminó en un aborto en la semana 9.
Siempre he tenido los mismos síntomas en todas, y en esta igual, los que has comentado.
Yo estoy bastante desanimada. Mañana me haré un test en casa porque prefiero no enterarme en el trabajo.
Suerte y ánimo a todas, quien no ha pasado por esto, no sabe lo que es07/12/2024 a las 23:54Hola Oli!! Tengo amigas que con poquito tiempo post transfer ya estaban con náuseas y sí estaban embarazadas, pero cada mujer es un mundo. Yo por ejemplo lo que más tengo son mareos (me paso la otra vez que me quedé embarazada y lo perdí y ahora, que son más intensos). Ya casi es la beta, te queda poquito de espera!! Yo al final con beta ok no he tenido más síntomas que dolor de regla (al principio bastante fuertes como el tuyo) y esos mareos que te digo, y ahora q sé que mi beta está más alta sigo igual, con poco síntoma así que depende un montón.
Hoy me agobie chicas porque me he levantado y he manchado marrón.. tengo la eco mañana, es verdad que no es sangrado como tal y eso me deja tranquila. Si veo que se mantiene me acercaré a urgencias, sino esperaré a la eco de mañana a ver… :( ya os contaré. Mucho ánimo a todas que mañana es un día súper importante para muchas :))
08/12/2024 a las 8:23
Hola chicas,
Espero que las que estabais esperando fuera positivo.
Yo ayer no me aguanté y me hice dos pruebas y me dieron positivo y hoy me lo ha confirmado el médico. El día 19 primera eco (ojalá vaya todo bien )os deseo mucha suerte a todas no os desaniméis.09/12/2024 a las 22:44Qué bien Oli!!!! Me alegro un montón :). Pues yo acabé yendo a urgencias por el manchado ese que tuve (que fue poquito y no duró ni unas horas, pero me asusté…). En la eco estaba todo bien, no se veía ninguna causa “mala” que debiera preocuparme.. Sé vio mi embrioncito, aunque todavía estaba chiquitín y aún no se escucha latido… me da miedo que se repita la historia y todo se acabe en el próximo control de eco… que es el próximo lunes. Ojalá que no, pero… en mi eco “oficial”, me dijeron que se ve muy bonito y que no creen que tenga importancia que está como si estuviera de un pelín menos, pero listo… y que siendo así entra dentro de lo normal q aún no se escuche… veremos a ver. Estaba de 6+2 y el peque media 3mm.
Qué tal el resto??? Como vais?! Un besito!!!10/12/2024 a las 15:38Hola chicas ! Tuve la primera eco el jueves pasado , vimos todo muy bien , saco embrión y latido aunque muy flojito , me confirmaron que estaba de 6 semanas y que iba todo bien . Los días pasan lentos , empiezo a tener síntomas , estoy muy cansada y me duermo por las esquinas , tengo hambre constantemente , alguna nausea y lo peor de todo , molestias como de regla , eso me asusta muchísimo… ahora estoy esperando resultados de una analítica a ver si me quitan la heparina , aunque no creo , y espero que en 2 semanas pueda dejar la progesterona aunque sea la inyectada .
Joe Laura vaya susto … menos mal que no ha sido nada , ya verás que esta vez es la buena , es nuestro regalo de navidad!10/12/2024 a las 17:45Hola
10/12/2024 a las 17:53Jolin llevo días teniendo problemas para escribir aunque os he ido leyendo! A ver si consigo que se mande ahora… Laura, yo también tuve manchados marrones durante el finde pero no fueron a más. Ayer en la eco confirmamos mellizos, miden 4 mm y escuchamos corazón pero hoy me he levantado sangrando, por lo que hemos vuelto aunque todo parecía que seguía bien… ahora ya no sangro pero no veas el susto… Y deseando que no vuelva a pasar y que no vaya a más.
Por lo demás me encuentro bastante mal, mareos, náuseas, muy cansada… Solo me apetece estar en la cama, la verdad.
Muchísimo ánimo a todas!10/12/2024 a las 17:56Hola chicas!!! Qué alegría leeros (a pesar de los sustos), me alegro que se vieran a los peques en las ecos y cruzo los dedos porque todo siga bien para todas, ojalá!!! Pero es verdad que los sustos estos… uff se pasa fatal y con los antecedentes pues.. te mueres de miedo, ánimo Laura, a ver si vienen unos días más tranquilitos ahora y que todo siga de maravilla, qué fuerte que al final se quedaron los dos!!! Que alegría!! Yo la verdad que me hago la fuerte en casa pero estoy algo negativa, me muero de miedo de que todavía mida solo 3mm y que pueda ir mal otra vez, y me paso el día lloriqueando cuando me quedo sola. Tengo casos de amigas que medía menos en la primera eco y ahora va bien y había latido después.. pero luego lees otras experiencias y te quedas plof. Siempre ir por detrás te acaba machacando un poquito psicológicamente :( pero tendré q mantenerme algo positiva de cara a la eco del lunes… mucho ánimo chicas, os deseo lo mejor a todas!!!! Y ojalá que tengamos esos regalitos de Navidad que nos los merecemos :)
10/12/2024 a las 18:25Hola chicas. Yo tengo la beta mañana, pero no he podido más y me he hecho test, ha salido positivo! Estoy feliz, claro, pero ya no soy capaz de disfrutar de estos momentos.
Te entiendo Lauramp, parece que siempre vamos por detrás y siempre se vive con el miedo de que pase algo. Ahora a seguir esperando a la eco y a que evolucione bien.
Muchos ánimos a todas.10/12/2024 a las 18:40
Mucho ánimo chicas!!! yo estoy a la espera de mi transferencia embrionaria. Leerlas me hace sentir que no estoy sola en este proceso. Abrazos
10/12/2024 a las 18:41@tania29, ¿cómo estás? ¿más tranquila?
@oli87, ¡Enhorabuena y bienvenida a las náuseas y los vómitos! jajaja (o no, si eres de las suertudas!)
@Lauramp, cuando me alegro de que el manchado haya sido solo un susto. Respecto al latido, cada embrazo es un mundo. Sé que no vas a estar tranquila porque es inevitable por tus antecedentes, pero sí está en tu mano ser lo más positiva posible. Yo todos los días me/nos (a los dos) visualizo con la bebé (no sé porqué, pero estoy convencida de que será una niña) y me ayuda a hacerlo más real y a creérmelo. No te olvides de informarnos de novedades. Un abrazo muy grande.
@MariaMrtnz01, ¡felicidades también! Ni te preocupes por la sensación de regla, yo también la tengo y a veces me da con cierta intensidad unos minutos, pero le pregunté a una amiga matrona y me ha dicho que es de lo más normal.
@LauraDM35, madre mía, ¡enhorabuena por los mellizos!
@Anasinmas, ¡felicidades! Que guay, cuantos positivos, ¡qué maravilla leeros!
@paula1986, no estás sola, aquí nos tienes!
Respecto a mí, la semana anterior muy bien, pero esta está siendo horrible, han vuelto los vómitos, las nauseas a dolor y a la vez hambre y asco por la comida. Es una cosa rarísima. Pero bueno, quien algo quiere, algo le cuesta. Así que bienvenidos sean todos los síntomas! Estoy deseando ir a la segunda eco el 18… me está tardando ^^
10/12/2024 a las 21:41@Avgf me pasa lo mismo con la comida, de repente me da como muchísimo asco o tipo náuseas y hasta dolor de tripa cuando pienso en comida pero al mismo tiempo tengo hambre jajaja es súper raro!!! Si los peques están bien, bienvenido sea el asco y todo lo demás estoy de acuerdo!! Jajaja. Por cierto, la otra vez yo pensaba 100% que era un niño y esta vez me pasa como a ti, siento que es una niña :). Cosas de mamis :).
María, por cierto, yo sigo con dolores de regla también y me siguen diciendo que es normal, a veces algún pico así más fuerte que me agobio y voy corriendo al baño a ver si sangre o algo pero nada de nada, no te preocupes que creo que es bastante normal como dice avgf.
@anasinmas te entiendo tanto, es como que te quieres alegrar pero estás muerta de miedo y no te deja… a veces cuando me siento así intento pensar que si al final va adelante este bebé se merece que sienta la misma alegría que la primera vez y lo intento, por si te sirve, muchísima suerte con tu beta!! Aunque con el test positivo seguro que va genial!:)
La verdad que da mucha alegría ver que poco a poco a muchas os/nos está yendo bien, que siga así!!! Un beso gigante a todas!!!
10/12/2024 a las 21:51Laura!! Q tal ha ido la eco???
16/12/2024 a las 20:26Hola Laura!!! Qué tal va todo? Justo me metí a ver si había noticias vuestras y todo seguía bien. Yo he perdido a mi bebé :(, hoy fui a la eco de control y aunque me siguen diciendo que es un saquito y un embrión muy bonito no ha crecido nada en toda una semana y sigue sin latido, así que mañana me haré un legrado, han estado un buen rato mirándolo porque les daba mucha penita porque se veía muy bien, pero medía lo que medía :(. No sé ni cómo sentirme, hace tan poco que perdí al hermanito que no sé gestionarlo, y no me quedan embriones, así que vuelta a empezar cuando se pueda :(. Estoy tristísima chicas. Os deseo mucha suerte a todas, y que siga todo genial con vuestros preciosos bebés <3. Un abrazo enorme!!
16/12/2024 a las 20:54Lo siento muchísimo @Lauramp, de verdad, que lo siento. No sé qué decirte, salvo que tras el legrado, descanses el tiempo que necesites hasta coger de nuevo fuerzas para empezar. Va a ser duro, y vas a estar mal un tiempo, te mereces intentar distraerte y dejar esto a un lado lo que tú necesites. Te mando un abrazo fuerte y si necesitas hablar, aquí estoy
16/12/2024 a las 21:08Lauramp un abrazo grande, nada que te podamos decir consuela, solo acompañarte en estos momentos y decirte que estamos aqui para podernos expresar.
17/12/2024 a las 15:27@Lauramp lo siento muchísimo, como dicen las chicas, no hay palabras de consuelo para estos momentos. Ánimo y a descansar, recupersrse y volver con más ganas y fuerzas. A ver si pueden analizarlo y sacar algo en claro de todo esto para ayudarte de cara al futuro. Un abrazo enorme
18/12/2024 a las 9:16Laura, lo siento muchísimo, me he quedado helada.
Yo tuve un manchado importante el sábado, fui a urgencias y claro, poco me dijeron, que estaba de muy poco y que se veía saco, y que tocaba esperar. Esto es terrible…
Mucho ánimo18/12/2024 a las 11:54
Mierda Laura, lo siento muchísimo, de verdad. Y seguías con síntomas? Que rollo, me he quedado helada, confiaba en buenas noticias. Te deseo todo el ánimo del mundo aunque sé que no hay nada que pueda decir que te haga sentir mejor. Solo mandarte un abrazo enorme y que para lo que necesites aquí estoy.
16/12/2024 a las 21:07Muchas gracias chicas, de verdad. La verdad que estoy rota, pero por alguna razón me lo iba oliendo.. llevaba días que no paraba de llorar muy agobiada.. aunque me quedaba la esperanza. Sí seguía con síntomas, de hecho hoy me duele mucho más el pecho, ya no sé si son molestias tipo “me va a bajar la regla”, o qué, estoy muy confundida. Esta vez prefería legrado porque con los comprimidos vaginales lo pasé fatal y fue muy traumático.. así también van a analizar los restos y a ver qué me dicen. :(, qué pena, mi pobrecito.. al final no he llegado a escuchar el corazón de ninguno de mis peques :( . Espero que vosotras estéis muy bien. Un abrazo fuerte!!
16/12/2024 a las 21:17Hola Lauramp, sé que no hay palabras de consuelo en este momento, me había pasado para ver qué tal seguías. Espero que investiguen un poquito más a fondo al ser dos abortos. Es muy doloroso, son dos pérdidas, y nada va a poder quitar hierro a eso, sin embargo, espero que pueda aportar información para acercarte más a tu bebé. Ojalá en estos momentos tan duros, poder vernos en el futuro, consiguiéndolo, como me hubiera gustado poder verme a mí cuando estabe en proceso, que alguien pudiera asegurarme que al final iba a salir bien, pero por suerte o desgracia no vemos el desenlace, confío en que lo vas a conseguir. He estado muchos años viendo como otras mujeres, en situaciones realmente complicadas, lo han conseguido, y creía que jamás sería mi turno, no pierdas la esperanza y el amor en ti y en quienes te quieren.
Un abrazo muy fuerte y las mejores de las vibras, te mando un millón de energías positivas17/12/2024 a las 19:46Joder Laura que mal … permítete estar unos días de duelo y vuelta a empezar , intenta descartar cualquier problema posible , yo me hice biopsia de endometrio, test endometrio , histeroscopia , y fiv con dgp , yo tuve 6 transfer negativas , hasta que me hice todas estas pruebas y ahora mira , de momento semana 8 y cruzando los dedos …
18/12/2024 a las 9:30
Hola chicas! Me sabe mal escribir después de lo de Laura, de verdad que llevo todo el día pensando en ti…
Pero hoy hemos tenido otra eco y como la primera visita oficial con la ginecóloga y todo está bien, los mellis ya miden 12 mm y parece que todo está bien… Y más les vale porque con lo mal q me encuentro q almenos valga la pena jajaja
Ahora ya hasta enero no hay más ecos, eso es lo más duro, pero bueno, a confiar que todo irá yendo bien…
Un besito a todas!17/12/2024 a las 21:18@LauraDM35 enhorabuena!! Que sigan así de bien!! Ya nos sigues informando!! A disfrutar de las navidades en la mejor compañía jeje
18/12/2024 a las 9:17Que alegria !!! Yo también me encuentro regular …náuseas , malestar y mucho cansancio … pero bueno , sarna con gusta no pica
18/12/2024 a las 9:32Hola chicas, a mi tb me sabe mal escribir después de lo de Laura. Ojalá puedan dar con la tecla y con pruebas, saber qué ocurre y poder solucionarlo.
Enhorabuena @LAURADM35!!! Que buena noticia. Yo he ido hoy a eco también, justo he cumplido la semana 8 y la lentejilla mide ya 1,5cm y late fuerte. Me han dado de alta en repro, y el 27 tengo matrona.
Estoy pensando en ir por privado también, ¿sabríais en qué semana sería recomendable? Porque yo quiero llamar ya, pero no sé si es muy pronto.
Muchas gracias a todas.18/12/2024 a las 11:46
Hola chicas!!! No sé si veréis este mensaje, seguro que ya estáis embarazadisimas y felices, ojalá que esté yendo todo bien!!! Os venia a actualizar sobre mi situación… porque después de la primera regla después del legrado… y esperando ya a hacerme todo por la privada por hacer más estudios y estar agobiadísima… a 5 días de empezar otra vez la estimulación.. sorpresa!!!! Me he quedado embarazada de forma natural!!! No me lo puedo creer chicas, las trompas en teoría las tenía bloqueadas, no entiendo nada pero no puedo estar más feliz!! Qué locura!!. A mi chico le digo que soy la típica historia que cuentan y no te la crees, pero a veces la vida deja de darte palos y sale un rayito de luz. Espero que estéis todas genial. Estoy muerta de miedo, pero qué felicidad!!
Os quería preguntar si a alguna de las que habíais tenido varios abortos como yo os han puesto heparina profiláctica a pesar de estudio de trombofilias normal? No sé qué hacer.
Un abrazo gigante!!!
13/02/2025 a las 10:52Hola @Lauramp!!! Qué alegría más grande!!! Casualidades de la vida, hace unos días busqué este post pero no lo encontré, porque quería preguntarte cómo estabas y justo hoy has escrito esto. Me alegro muchísimo de que seas de esos casos extraños para contar!!!
Yo estoy ya de 16+1!!! Sigo con vómitos prácticamente diarios… y ya le digo a mi chico que me está consumiendo la vida el bebé xD pero feliz de que todo vaya bien. Todo apunta, por lo que nos dijeron, a que será un niño (a falta de la eco de 20 semanas que lo confirme casi al 100%). Y poco más, muchos controles y disfrutando del proceso, que esto va rapidísimo y en nada nos ponemos en la mitad del embarazo.
No te puedo ayudar con lo de la heparina, a ver si alguna compañera sabe.
Un abrazo grande!!!
13/02/2025 a las 11:07@Lauramp enhorabuena!! Madre mía eso si que es un milagro!! Me alegro muchiiisimo!! A disfrutarlo de lo lindo
13/02/2025 a las 11:10
Temas relacionados