¡Buenos días!
Hace 14 días me hicieron mi primera IA y llevo 3 días dando positivo… La cuestión es que en el test digital de Clear Blue sale embarazada, pero en los de tiras, sale la raya muy muy muy tenue.. ¿Qué quiere decir? No me quiero hacer ilusiones… Ya que la regla debería bajarme en 3 días y tengo muchísimos sentimientos ahora mismo.
Hace 5 años quedé embarazada a la primera IA y a día de hoy tengo una niña preciosa de 4 años. ¿Puede ser que me haya vuelto a quedar a la primera? Ya os digo que la segunda raya del test sale tan tenue que es la que me crea muchísimas dudas…
¡Muchas gracias!
08/03/2024 a las 9:53¿no te hacen análisis Beta? imagino que eso es lo que te dará más pistas
08/03/2024 a las 15:55Hola! Que va… soy de Sevilla y hace 5 años fue igual. Llamas a la SS cuando das positivo y te dan una cita para la primera ecografía cuanto toque… la verdad que os leo mucho y me extraña que aquí no sea así, al menos en mi caso
08/03/2024 a las 19:50
Estoy en la misma situación. No lo esperaba pero tras 14 días de mi tercera IA he obtenido mi positivo! Es mi primera vez y no sé cómo manejar las semanas hasta la eco de la semana 7. Consejos???
Por cierto, en mi comunidad en la seguridad social tampoco hacen beta en sangre para confirmar!
09/03/2024 a las 13:29No sé si será muy caro hacerlo por lo privado, yo me he tenido que hacer una beta en un centro privado porque no estaba el día que me tocaba y tenía que enviar el informe (aunque ya sabía que era negativo) y me costó sobre 50 euros. Igual con ello os quedáis más tranquilas, pero eso es muy personal.
09/03/2024 a las 16:53Hola Inma440,
Lo ideal es repetir la prueba de embarazo en sangre puesto que da información más precisa de la cantidad de hormona beta hCG. Además, la confirmación de la gestación se realiza con la primera ecografía tras la IA, la cual se lleva a cabo alrededor de la semana 6-7 de gestación.
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.11/03/2024 a las 12:35Hola Inma440, ha pasado tiempo pero cómo fue? O alguien en una situación similar que haya sido positivo?
16/02/2025 a las 9:53Hola! Hace un año comenté que estaba en la misma situación y SII!! Escribo esto con mi bebé de 3 meses al lado. Las primeras semanas fueron difíciles porque incluso algún test de farmacia llegó a darme negativo mientras otros eran positivos! Cóctel de emociones pero todo fue bien.
Ánimo y mucha suerte!!!16/02/2025 a las 12:36Ayyy muchas gracias por contestar!! Ojalá me pase como a ti. Que suerte con tu peque alao..:)
Estoy a día 10 ya….nse si esq la beta será muy baja y tendré que esperar a ver si sube o que..
16/02/2025 a las 18:58¡Puede ser! Piensa que tras una técnica de reproducción asistida nos hacemos el test de embarazo mucho antes de lo que se lo hace cualquiera de manera habitual. ¡Mucha paciencia! Y si no, siempre puedes hacerte la beta en algún laboratorio privado con 2-3 días de diferencia para ver si aumenta ;)
16/02/2025 a las 19:01Por cierto… ¿por qué saldrá tan tenue? ¿Te salió la primera beta muy baja? ¡Gracias!
16/02/2025 a las 19:08No lo recuerdo exactamente, pero sí, diría que es normal que salga tenue porque al estar de pocas semanas la beta aún no está muy alta, se aprecia el crecimiento cada 2-3 días. De todas formas si estás a día 10, distráete y espera unos días más para repetirla :)
16/02/2025 a las 19:11Mañana tengo la prueba de sangre! A ver qué tal. Muchísimas gracias!!!
16/02/2025 a las 19:54
Línea muy muy tenue y clearblue positivo
16/02/2025 a las 9:54Hola chicas! Yo estoy a dos dias de Beta de mi crioembrion de 5 dias.
Aquí aguantando labeta como puedo. Suerte a todas
16/02/2025 a las 13:25
Temas relacionados