El 21 de julio al 28 fue mi menstruación
El 29 tuve relaciones sin cuidarme y el 30 tomé la postday. El 2 de agosto volví a tener relaciones y el 3 tomé la postday nuevamente. El miércoles 7/8 me empezó a bajar de a poco hasta el domingo 11/8 y hasta ahora 20/9 no tengo mi regla. ¿Estaré embarazada? Me hice 2 test la semana pasada y salieron negativos los 220/09/2019 a las 16:02Hola Noeliia32,
La pastilla postday es un método anticonceptivo que sólo se debe utilizar en situaciones de emergencias y no como anticonceptivo habitual. Es un fármaco que supone una gran carga hormonal para tu organismo, por lo que es normal que se produzcan desajustes en tu ciclo menstrual. Con el tiempo, tu cuerpo se irá acostumbrando y volverá a la normalidad. Además, esta pastilla tiene una efectividad del 99%, por lo que la posibilidad de embarazo es prácticamente nula.
Por otro lado, te recomiendo leer el siguiente artículo para obtener información sobre los métodos anticonceptivos: Los métodos anticonceptivos: tipos, eficacia, riesgos y precios.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.23/09/2019 a las 12:51
Temas relacionados