Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Primera eco y solo 5 folículos
17
0

Primera eco y solo 5 folículos

1. reichelsanz
    reichelsanz

Hola buenos días!!! He empezado tratamiento FIV-ICSI y ayer me hicieron la primera eco tras dos días inyectándome Puregon y Meriofert y el ginecólogo me lo puso todo muy negativo.
    Pues me vio 5 folículos y solo dos tenían un tamaño de 11 mm. ¿Es posible que para la próxima eco con 3 inyecciones más crezcan los demás folículos e incluso salgan más folículos?

Gracias

08/05/2018 a las 9:13
    Responder
  2. Hola guapa, te mando mucha suerte, yo no te puedo ayudar pq aún no he empezado, pero espero que todo vaya okey, por cierto te quería preguntar que tal lo de inyectarte tu? Es facil? me preocupa un poquillo, y ya de paso, que tal fue lo de la punción?
    Bueno muchas gracias y suerte y ánimo!!!!

08/05/2018 a las 11:22
    Responder
    • Hola Agueda, pues la preparación de la inyecciones es fácil,pero soy incapaz de pincharme y lo tiene que hacer mi marido.
      Y como llevo solo 3 días con la medicación, no sé cómo va a evolucionar esto y si podrán hacerme la punción 🤷🏻‍♀️

08/05/2018 a las 14:46
      Responder
    • Hola Reichel, haber que tal va, espero q evoluciones súper bien, ya me irás contando, cuando tienes otra eco? Yo creo que me pasará igual y será mi marido el que me lo tendrá que inyectar…. ánimos, dime que tal te va xfa!
      Saludos

09/05/2018 a las 13:37
      Responder
  3. Hola guapi yo te comento en ni caso es la segunda fiv y me cambiaron la medicación y resulta mejor tuve más ovocitos

12/05/2018 a las 19:26
    Responder
  4. Yo creo que si crecerán más depende del cuerpo de cada mujer

12/05/2018 a las 19:31
    Responder
  5. Pues claro que crecerán más solo llevas dos pinchazos además todas no somos iguales , y por ejemplo son lentos es decir necesito más medicación q otra chica y tb se vieron pocos en los primero controles h a medida q seguía la medicación aparecieron algunos más así q ánimo no estés triste q ya verás q si q consigues muchos más!

13/06/2018 a las 23:20
    Responder