Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Primera fecundación in vitro, apoyo psicológico en la seguridad social
16
0

Primera fecundación in vitro, apoyo psicológico en la seguridad social

  1. Angela79
    Angela79

    Tengo 37 años después de 4 inseminaciones y no conseguir quedarme embarazada me han llamado ya de la Fe de Valencia para el in vitro. Estoy muy asustada por no conseguir quedar embarazada, se supone que en todas las pruebas los 2 estamos bien; mi reserva ovárica es normal pero no se consigue el embarazo. Desde que he recibido el sobre no hago mas que llorar; creo que necesito apoyo psicológico y no sé si de eso tiene la seguridad social.

    03/09/2016 a las 4:35
    Responder
  2. Hola Angela79,

    el estado anímico muestra una influencia bastante fuerte en los tratamientos de reproducción asistida por lo que es importante que te relajes y te animes. Debes confiar y tener esperanzas. Si tanto tus pruebas como las de tu marido están bien, finalmente lograréis el embarazo, pero debéis estar relajados y animados, manteniendo la actitud positiva y el optimismo.

    Cada vez más centros públicos de reproducción asistida cuentan con un servicio de psicología especializado por lo que recomiendo que lo consultes en La Fe, ya que, como digo, la actitud es muy importante en el éxito del proceso.

    Mucho ánimo!!

    05/09/2016 a las 12:33
    Responder