Buenos días, soy Isa
Les quiero consultar una cosa.
El 29 de septiembre me puse la inyección de ovitrelle, el 30 de septiembre se me realizó la transferencia de calidad A de 5 días.
Pasados 11 días y viendo que no me bajaba la regla me hice un test casero de alta sensibilidad y me salió positivo.
Al día siguiente me hice otro y salió positivo.
¿Qué tan probablemente es que sea un falso positivo por causa del ovitrelle?
De antemano muchas gracias13/10/2024 a las 11:33Hola Isa272913
Si han pasado 11 días desde la transferencia embrionaria, el resultado de la prueba de embarazo es bastante fiable. Puedes confirmarlo mediante un análisis de sangre para conocer de manera más exacta la cantidad de hormona beta hCG (la hormona del embarazo).
Espero que vaya todo bien.
Un saludo.14/10/2024 a las 9:11Hola Estoi en mi día 10 beta espera de mi 4 transferencia embrión A 5 días
congelado está madrugada manche un poco más fluido ke mi regla y después se corto estoy un poco de bajón porque me ize un test y salió negativo tengo entendido que en día 10 es bastante fiable esta vez estaba un poco más confiada ya que después ni 3 transferencia me icieron prueba de genética y me mandaron predishona para mejorar implantación pero hasta aora todo los que ponía los tes a sido la respuesta me quedan 2 embriones tipo b y c plus ke nose que significa plus pero tengo entendido que el de mayor tasa es el A .un saludo21/12/2024 a las 18:09
Temas relacionados