Hola bueno mi consulta es la siguiente. Una semana antes de que llegara mi periodo menstrual me bajó algo color marrón pero era muy poco el flujo. Yo soy muy regular, me vienen los 9 de cada mes y me vino el 9 de mayo pero ya para junio no me vino. Se suponía que me tenía que venir el 9 de junio. Pero antes de que llegara el 9 de junio yo me realicé una prueba de sangre y salió negativa. Me la hice el martes 7 de junio. Mi pregunta es si será que por hacerme muy temprano la prueba de sangre me salió negativa. Llevo 13 días de retraso y no planifico.
Muchas gracias y espero me pueda ayudar.21/06/2016 a las 16:59Hola saii,
Una prueba de embarazo debes hacerla cuando ya tengas un retraso de la regla o bien cuando hayan pasado más de 15 días desde la relación sexual. Si te la haces antes de este momento no es fiable el resultado. Por lo tanto, te recomiendo que te repitas la prueba de embarazo en sangre. Si te sale negativa otra vez entonces no estás embarazada y puedes acudir a tu médico para que mire si todo está bien.
Recuerda que si no quieres un embarazo debes utilizar algún método anticonceptivo como el preservativo, la inyección anticonceptiva, etc. La marcha atrás y los métodos naturales no son métodos anticonceptivos fiables, la probabilidad de embarazo es muy alta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
22/06/2016 a las 9:11
Temas relacionados