Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
¿Puede mi novia quedarse embarazada por el líquido preseminal?
17
0

¿Puede mi novia quedarse embarazada por el líquido preseminal?

1. Andy1901
    Andy1901

Buenas a todos. Mi novia tiene quistes en el útero y eso hace que no sea conveniente un embarazo. El hecho es que la última vez que tuvimos un encuentro sólo la penetré una vez y la saqué sin estar cerca de venirme, solo con líquido preseminal. Pero el hecho es que esto sucedió el 30 de abril de este año y el 6 de mayo tuvo su menstruación hasta el día 11 de mayo. Sin embargo, ella tiene un periodo muy variable debido a los quistes y este mes no le ha bajado. Según nuestros cálculos le debería bajar del 6 al 8 de junio, sin embargo ella presenta varios síntomas de embarazo como mareos, fatiga, cólicos y acaba de vomitar. ¿Existe la posibilidad de que esté embarazada?

07/06/2019 a las 3:48
    Responder
  2. Hola Andy1901,

Existen varios estudios que afirman que el líquido preseminal contiene espermatozoides móviles capaces de fecundar el óvulo. Sin embargo, la probabilidad de embarazo con este líquido es mucho menor e incluso mínima en relación al semen que se produce tras una eyaculación.

Además, el riesgo de embarazo es mínimo porque tu novia tuvo la regla después de tener las relaciones sexuales.

Lo mejor es que esperéis este mes haber si termina viniéndole la regla a tu novia, ya que tiene un ciclo irregular. En caso contrario, se puede realizar un test de embarazo para resolver vuestra duda.

Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

07/06/2019 a las 10:37
    Responder
  3. Quisiera saber si es necesario pastilla del día después

22/06/2024 a las 20:34
    Responder