Hola, estoy pasando por mi segundo aborto (no tengo hijos) el primer fue tras una IA en la seguridad social y el segundo por mi primer ciclo de in vitro en la SS también. Los dos han sido pérdidas de antes de las 10 semanas.
Quiero saber si se pueden negar a hacerme más tratamiento por haber tenido dos perdidas. Estoy en Madrid, este fue mi primer ciclo y primera transferencia. Tengo dos embriones en hielo.
07/08/2024 a las 6:30Hola velkoria,
Siento mucho lo ocurrido. Entiendo que haber pasado por dos abortos espontáneos no significa que no puedan seguir realizándote los intentos permitidos por la Seguridad Social. Quizás te indican la realización de otras pruebas médicas para intentar localizar cuál es el motivo de estas pérdidas gestacionales tempranas. Mi consejo es que preguntes directamente en tu hospital de referencia para salir de dudas.
¡Mucho ánimo!
Un saludo.07/08/2024 a las 9:44Gracias, y otra pregunta… Cuando empecé el proceso tenía la AMH en 1.62, me dijeron que eso estaba bien pero ahora me pregunto si cada vez que me hagan el ciclo me van a hacer pruebas a ver si ha bajado más y si me pueden echar del proceso si llega a menos de 1.3?
18/08/2024 a las 18:56Hasta donde yo sé 1’3 sigue cumpliendo criterio, pero no sé si en algún momento dejas de cumplir criterio una vez dentro del proceso te pueden dejar fuera, sorry
19/08/2024 a las 8:24
Soy donante en Madrid, habláme al WhatsApp: seis nueve cinco nueve dos nueve uno cuatro cuatro.
07/08/2024 a las 11:41Hola, me gustaría saber si me pueden negar una segunda inseminación artificial por la seguridad social si en la primera tuve un aborto voluntario.
24/11/2024 a las 14:58
Temas relacionados