Hola, la ultima vez de mi periodo fue el 30 de agosto, el 3 de septiembre tuve relaciones, con protección, pero por un mal movimiento se rompió, y en cuanto sentimos esto nos retiramos, pero el no se había venido todavía, total pasada como una hora tome la pastilla del día siguiente, pero ese mismo día tuve una fiesta y tome un poco de alcohol.
No siempre soy regular, pero según el calendario que llevo, debió bajarme el 30, y hoy 5 de octubre, sigue sin bajarme, hay posibilidad de que este embarazada? O el retraso es por la pastilla? O estrés? Si es asi como puedo hacer que me baje ya.05/10/2015 a las 9:44Hola, llevaba 3 años planificando con anticonceptivos orales, hace 3 meses deje de tomarlos, mi ultima regla fue el 21 de agosto, no tengo ciclos regulares y tengo un retraso de 15 días, me realice una prueba de sangre y otra de orina y ambas salieron negativas, pero aun no me llega, he notados cambios en mi cuerpo como algunos malestares.¿puedo estar embarazada?
05/10/2015 a las 17:25Hola doctora. Te cuento mi caso. Tengo 28 años.Hace 4 meses cambie de país… Desde entonces no he tenido el periodo. Tengo 4 meses de retraso. Siempre he sido muy puntual y nunca he tenido un retraso. Cuando tenia dos semanas de retraso fui al hospital y me hicieron un test de orina que dio negativo.. Y la doctora me dijo que era estrés. Desde entonces todas las semanas me hago un test de orina y todos dan negativo. Es verdad que en el trabajo tengo mucho estrés pero no veo normal 4 meses de retraso. He hablado con mi doctora de España y dice q es normal que quizás no me venga en todo el año. Aquí no me he echo análisis de sangre ya que estoy todo el diia trabajando y no tengo médico de cabezera. En fin esto es un sin vivir… Me gustaría saber su opinión..gracias
06/10/2015 a las 0:23