Tome en septiembre la pastilla postday, ya que el condon se rompio pero el aun no se venia. Como 1 dia despues tuve un sangrado que duro por 3 dias segun a lo que habia leido es relacionado con la pastilla.
En octubre me bajo el dia 18 y duro 5 dias, fue normal, el primer dia no fue tanta menstruacion, pero el segundo si y los ultimos no y comence a tener malestares estomacales paso el mes y en noviembre me bajo el dia 15 y los primeros dias fue abundante, el segundo mucho mas y los ultimos 3 no tanto pero tuve dolor de senos ( casi nada) estreñimiento, dolor de cabeza y de espalda, ahora solo tengo dolor en el estomago de nuevo. ¿creen que pueda estar embarazada? ¿son efectos de las pastillas? Ayudenme por favor. Tambien en octubre, la segunda semana me hice una prueba de embarazo(de farmacia o orina) y salio negativa.01/12/2017 a las 19:58Alguie me puede resolver una duda por favor??
Se que soy un poco paranoica, pero el 9 de noviembre tuve relaciones durante la menstruación, sin protección. Tomé la pildora del dia despues al otro día, lo que supuestamente indica que todo debería estar en orden y tuve un flujo marrón que duro 4 días. Pero tengo un atraso de 2 días y estoy muy nerviosa. Puede ser que este embarazada?02/12/2017 a las 5:10Tu regla se puede atrasar hasta una semana o dos por las pastillas, si despues de esto aun no te baja, haste una prueba.
Se supone que mientras esta tu menstruacion no ovulas y es poco probable un embarazo. ¿podrian ayudarme con mi tema?02/12/2017 a las 5:13