Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Embarazo con postday
20
0

Embarazo con postday

1. Ariatneliz
    Ariatneliz

Una pregunta, tuve relaciones sexuales sin protección y me tomé la pastilla del día después a las 48 horas de la relación. Después de tomar la postday me ha venido un sangrado muy ligero antes de mi periodo y el día que me debía llegar mi periodo también me llegó sangrado. ¿Puedo estar embarazada aun habiendo tomado la pastilla del día después?

03/01/2017 a las 22:39
    Responder
  2. Porfavor quisiera q m ayuden

03/01/2017 a las 22:42
    Responder
  3. Hola Ariatneliz,

el sangrado que has tenido después de haber tomado la pastilla del día después es un efecto secundario muy común de los anticonceptivos de emergencia. De hecho, el experimentar este tipo de sangrados tras tomar la postday puede considerarse como un signo de que la pastilla anticonceptiva ha hecho efecto. Si además, como me comentas, has tenido al regla, la posibilidad de embarazo está prácticamente descartada.

En el siguiente enlace te dejo más información sobre las características de este tipo de anticonceptivos: la píldora del día después.

Espero haberte ayudado,

un saludo.

04/01/2017 a las 10:38
    Responder
  4. Hola buenas noches tome la post Day 15 días antes de mi periodo la tome al siguiente día, a los 12 días explorandome note un flujo marrón no muy oscuro por 3 días, posteriormente a los 6 días nuevamente flujo marrón clarito y rosado a que se debe me pueden ayudar? El flujo no mancha mi ropa interior solo lo note cuando me explore

25/09/2024 a las 3:26
    Responder