Planifique apenas este mes en el penultimo dia de mi periodo que fue el 15 de mayo. 13 días después de haber comenzado a planificar con la inyección tuve relaciones sexuales con mi pareja pero sin el preservativo. La inyección me estaría protegiendo de un embarazo por ser mi primer mes? Realmente cumple con toda la protección en el primer mes de haberme inyectado?
31/05/2017 a las 23:42Hola estefania345,
La inyección anticonceptiva tiene una gran eficacia y es efectiva desde el momento de su aplicación si se ha administrado de manera correcta, así que no debes preocuparte.
Puedes obtener más información en el siguiente post: La inyección anticonceptiva.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
01/06/2017 a las 16:56Perdonen mantuve relaciones con mi esposo el 25 de junio y el día 2 julio me hicieron una prueba de embarazo que dio negativa es posible que sea un falso negativo x k me puse la inyección anticipación nceptiva ese mismo día
06/07/2018 a las 23:27
Temas relacionados
Mensajes
Último