Hola buenas tardes, tengo una pregunta.
Ayer tuve un roce con mi novio pero sin ropa y soy virgen. Lo que pasó es que no hubo penetración pero sí eyaculó afuera de mi vagina y cuando llegué a mi casa saqué como un moco grande blanco. Y también cuando habíamos terminado me dolía mucho, creo que era el clítoris. Después me hizo sexo oral y con eso disminuyó el dolor pero ahora ya no me duele nada. Anteriormente, cuando ya tenía tiempo que hacíamos esto nunca me había dolido pero esta vez si. Pero jamás hubo penetración porque no sentí que lo metiera y tampoco sangré. ¿Puedo quedar embarazada?
Lo habíamos echo con ropa, después lo hicimos una vez sin ropa y ahora otra vez sin ropa. Estoy muy nerviosa y no se qué hacer.22/06/2016 a las 1:18Pero que te hizo, te introdujo los dedos?
22/06/2016 a las 6:01no
22/06/2016 a las 18:02
Hola hellen07,
No se qué te ha podido pasar para que tengas dolor. Con los roces puedes haberte hecho alguna heridita en el clítoris o puede que si te metieras los dedos eso te resultara doloroso. En cualquier caso, no puede haber embarazo por roces ni por introducir los dedos. Para que haya embarazo debe haber penetración vaginal con el pene.
Puedes consultar este artículo sobre el embarazo natural para más información.
Espero haberte ayudado.
Un saludo
22/06/2016 a las 10:01hay muchisimas gracias me ha dado una mega ayudada
selo agradezco mucho estaba muy preocupada y ya me iba a tomar la pastilla del dia siguiente y que pasa si te la tomas no estas embarazada ?22/06/2016 a las 18:04
Disculpa amiga quedaste embarazada? Me ocurrió lo mismo anteayer y nose que hacer quitame la duda porfavor,l.
Gracias por tu tiempo09/04/2018 a las 18:02A mí también me interesa saber qué pasó?
24/04/2019 a las 6:05
Temas relacionados