Revista médica certificada por la WMA, ACSA, SEAFORMEC, AACI.
Puedo quedar embarazada con implanon
26
0

Puedo quedar embarazada con implanon

1. LissetteConstanza_RamosFernandez
    LissetteConstanza_RamosFernandez

Lo que sucede es que me coloque el implanon en Enero y a mí no me dijeron nada me lo pusieron y ya tengo 16 años mi pololo 19 obviamente como a varias con el implanon se me irreguló la regla e igual tengo hartas veces relaciones con mi pololo llevamos 1 año 8 meses juntos y lo que me está pasando es que tengo un dolor abdominal pero no de cuando uno tiene dolor de vientre porque alguna comida le ha caído mal si no que ni yo se explicarlo tengo dolor de cabeza leve pero a ratos es como una jaqueca que dura menos de 1 minuto. Me mareo sola, me duelen mucho los pechos ambos y me dan varias punzadas yo no quiero imaginar nada pero mas encima para más sueño que mis pechos dan leche y tengo mucho miedo de comentarle esto a mi madre que me sucede?

13/05/2014 a las 9:51
    Responder
  2. Hola temgo una duda .. me puse el implanon el dia jueves en el 3 dia despues de mi regla asi me lo recomendk el dr .. y ayer tuve relaciones sin proteccion .. esta es la primera vez que yo y mi pareja no tenemos proteccion alguna tengo 25 años .. y segub yo pense que el implanon hacia efecto a las 72 hrs pero quisiera estar segura Ayufa profavor

14/05/2014 a las 9:28
    Responder
    • hola, mmm tengo 19 años soy usuaria del implanon hace 2 años 11 meses.
      lo que sucedees que mi periodo con este metodo se regularizo bastante, aunque a sido mas abundante, y con una duraccion que va desde los 14 dias y mas, lo que sucede es que llevo 16 dias sin mi periodo correspondiente, e duelen los senos, estoy con nauseas con mas hambre y sueño,fuertes punzadas en el vientre, me he realizado dos test de embarazo (ambos negativos por cierto) ,y no se si sera sugestion o es que con el implnaon se den casos de falss negativos??

26/05/2014 a las 18:41
      Responder
  3. Tengo una duda, uso implanon hace 3 años y 5 meses, siempre he tenido periodos abundantes, pero hace 2 meses q no me llega mi periodo, siento dolores de cabeza, dolor abdominal, me sale calostro de los pechos y se me baja la presion constantemente, me hice un test y me salio negativo, sera q el implanon ya no hace efecto? O sera q realmente estoy embarazada?

22/05/2014 a las 17:03
    Responder
  4. bnos dias yo me puse el implante del brazo el 25 de abril y estaba menstruando. era mi 3 dia me lo puse y pa el 26 s eme qito mi regla pa el 27 tube relaciones pero antes de ponerme el implante me ponia la inyeccion puedo qedar embarazada aun asi? esq t aer apa q me llegara mi menstruacion y aun no

26/05/2014 a las 19:39
    Responder
  5. Hola Lissette,

El implanon es un método anticonceptivo fiable, con una eficacia muy elevada. Lo que comentas puede ser debido a efectos secundarios del implanon, ve al médico y que te cambie el método anticonceptivo, por uno que tenga menos efectos colaterales. Si sigues con dudas hazte un test de embarazo pero es improbable que estés embarazada.

Un saludo

10/06/2014 a las 15:50
    Responder
  6. Estimadas
    Hace apoximadamente dos semeses me puse el implanon, el mes siguiente me llego mi mentruacion y este mes no me ha bajado, tngo mucho dolor de utero y dolor de pesón, y me siento demaciado hinchada, yo tengo una vida sexual activa, por lo que me preocupa el hecho de estar embarazada, ya que tengo una hija, y estoy a un semestre de terminar mi carrera…
    por favor que alguien me diga si esto es normal o no? me da miedo hacerme un test de embarazo

29/07/2014 a las 21:53
    Responder
  7. Buen día, tengo una gran inquietud: me coloque implanon en noviembre y durante ese mes mi menstruacion desapareció desde diciembre mancho de un color marron y se me quita 2 o 3 dias y vuelve durante todo el mes.. tengo pareja y esto me ha causado problemas… q podria tomar para que esto no suceda tan seguido.. gracias espero su pronta respuesta….

01/03/2015 a las 19:32
    Responder
  8. Hola mi nombre es Estefania hace un mes me puse el implanol pero hace tres días medio gripe no he tomado nada de medicsmentos pero quisiera saber dos cosas. Primero que medicamentos puedo tomar para la gripe que no afecte el implante y segunda el período me llego hace.dos días y es un flujo marrón espeso y los pecho me duelen hay posibilidades de estar embarazada!? Gracias y buen día

13/07/2017 a las 23:30
    Responder
  9. Hola buenas tardes ya llevo con implanon 5 años esta mi grinds ves que me lo colocó mi duda es el 2 de octubre cumplí 2 años con implanon y tuve relaciones con mi novio el 8 de octubre y he tenido sinto de náuseas o mareos o vomitos pero sin vomitar puedo estar embarazada aparate me quiero quitar el implanon por qué no es primera vez que me pasa ya habido otras veces agradezco la atención

06/11/2018 a las 5:45
    Responder